ListarCOM_Articles por tema "Identidad corporativa"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles. Estudio exploratorio
AdComunica (2012)En la actualidad, el management de las entidades deportivas en España presenta un permanente estado de bancarrota y un notable retraso respecto a las tendencias de gestión empresarial. La Sociedad de la Información ... -
Compromiso con la mujer
Universidad Complutense de Madrid (2012-10-30)La sociedad necesita relacionarse con las empresas en un plano de confianza. Pero apostar por este valor como principal peso identificativo y distintivo para presentarse sus los stakeholders debe ser una estrategia que ... -
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles
Universitat Autònoma de Barcelona (2013-12-31)The aim of this paper is to show an original diagnosis about the planning process and corporate identity strategy in professional Spanish sport clubs. The methodology used is a combination ofquantitative ... -
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES) (2013-06-30)The aim of this paper is to show an original diagnosis about the current trends in corporate communication in professional Spanish sport clubs. The methodology used is a combination ...