Visualitza COM_Articles per paraule clau "Identidad"
Ara mostrant els elements 1-3 d 3
-
Estrategia de intangibles en el medio televisivo
Universidad Complutense de Madrid (2008)La elevada competencia en el medio televisivo ha propiciado que las cadenas comiencen a establecer estrategias de comunicación donde los valores intangibles se han convertido en claros protagonistas. Ante una homogeneidad ... -
Las palabras de las cosas: materia, memoria y montaje en Christopher Nolan
Shangri-la Ediciones (2010-01)Los seis largometrajes que hasta la fecha ha dirigido Christopher Nolan. constituyen relatos trágicos de vidas paralelas de personajes frustrados y obsesionados que se imitan, engañan, chantajean, burlan y utilizan entre ... -
Marcas televisivas : la gestión de la continuidad en el medio televisivo español
Universidad de la Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social (2009)This work attempts to offer a study about the management of the television continuity that the professionals of the way realize inside the Spanish context. The aims resides in analyzing how across the continuity there ...