Listar COM_Articles por fuente "Historia y Comunicación Social Vol. 19. Nº Esp. Enero (2014)"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La evolución del sector televisivo: un oligopolio frente a Internet
Universidad Complutense de Madrid (2014)La televisión en España se enfrenta a un momento de incertidumbre en la transición al espacio convergente. El análisis de la estructura del sector televisivo desde una perspectiva histórica puede contribuir a identificar ... -
La información periodística de portada en España: evolución histórica de fuentes, agendas y encuadres (1980-2010)
Universidad Complutense de Madrid (2014)Dentro de la cobertura informativa, la portada de la prensa de referencia representa un objeto de estudio muy relevante. A partir su análisis longitudinal, el objetivo de este trabajo es examinar la evolución de tres ... -
Las mujeres en el cine y TV movies españoles (2000-2012): representaciones, sujetos y contextos
Universidad Complutense de Madrid (2014)El presente artículo tiene como objetivo analizar la representación y participación de las mujeres en la producción fílmica española para cine y televisión atendiendo a: cómo se validan a través de los éxitos de las ... -
El paralelismo entre el evento de ayer y el de hoy: exhibiciones de poder
Universidad Complutense de Madrid (2014)El evento de empresa de hoy en día es una técnica de comunicación donde el objetivo último es la conexión emocional entre la empresa y el público. Haciendo un análisis abstracto del evento, éste es una experiencia global ... -
El pitching 2.0: conceptualización y desarrollo en proyectos de crowdfunding
Universidad Complutense de Madrid (2014)Los portales de crowdfunding invierten el proceso de producción tradicional al vender los proyectos audiovisuales directamente a los propios consumidores finales a través de vídeos e información escrita. En esta investigación ...