Listar COM_Articles por fuente "Estudios sobre el mensaje periodístico, 2012, vol. 18"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Compromiso con la mujer
Universidad Complutense de Madrid (2012-10-30)La sociedad necesita relacionarse con las empresas en un plano de confianza. Pero apostar por este valor como principal peso identificativo y distintivo para presentarse sus los stakeholders debe ser una estrategia que ... -
Comunicación para la igualdad en el nuevo EEES: fundamentación crítica para el cambio social
Universidad Complutense de Madrid (2012-10-23)Este estudio analiza y fundamenta una propuesta pedagógica para la integración de la docencia en igualdad en los grados de Ciencias de la Comunicación en el nuevo EEES. Para ello, realiza una revisión documental de fuentes ... -
Las competencias profesionales en el ámbito de la especialización periodística. Propuesta de coordinación docente para los estudios de grado
(2012-10-23)En las últimas décadas el periodismo especializado se ha convertido en un espacio de gran relevancia académica y profesional por su potencialidad como vía de desarrollo para el sector. A partir de la revisión de una ... -
La polivalencia periodística de los profesionales en las redes sociales
Universidad Complutense de Madrid (2012-10-26)La convergencia digital favorece los cambios en el perfil profesional de los periodistas, fomentando la polivalencia en la elaboración de los contenidos. Un nuevo panorama que se acentúa con la crisis, puesto que las ...