Listar COM_Articles por fecha de publicación
-
Tendencias publicitarias en la era digital
AdComunica (2011) -
La escenografía virtual en la retransmisión de grandes eventos
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social (2011)En el año 2000, el experto en escenarios virtuales de la BBC, Danny Popkin, demandaba un mayor aprovechamiento de los escenarios virtuales en televisión. Diez años más tarde la situación es muy similar. La experiencia de ... -
El entretenimiento en la televisión española: historia, industria y mercado [Ressenya]
Universidad San Pablo CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación (2011)Ressenya del llibre: El entretenimiento en la televisión española: historia, industria y mercado / Enrique Guerrero. – Barcelona : CIEC-Deusto, 2010. 398 p. - ISBN 978-84-234-2766-6 -
Análisis fílmico y cultura digital
AdComunica (2011) -
Nuevos retos
AdComunica (2011) -
El periodismo en la cultura digital
AdComunica (2011) -
La Tag TV o cómo Internet cambiará la televisión del futuro
AdComunica (2011) -
Del decir y lo dicho (otra vuelta de tuerca)
AdComunica (2011) -
Entre modelos
AdComunica (2011) -
Editorial
AdComunica (2011) -
Los servicios candidatos a beneficiarse del dividendo digital: audiovisual vs. comunicaciones electrónicas
AdComunica (2011)La finalización de la transición a la TDT supone la liberación del dividendo digital. Este nuevo espacio constituye una oportunidad para superar la escasez de la red radioeléctrica que, en los últimos años, ha visto altamente ... -
Founding Editorial
AdComunica (2011) -
Presentación y editorial de fundación de adComunica
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2011)Editorial fundacional y presentación de los contenidos del número