• openAccess   La emergencia de los social media en la comunicación empresarial 

      BERNAD MONFERRER, M. ESTELA AdComunica (2012)
    • openAccess   Estereotipos y contraestereotipos del papel de la mujer en la Gran Guerra. Experiencias femeninas y su reflejo en el cine 

      BERNAD MONFERRER, M. ESTELA; Mut-Camacho, Magdalena; Fernández Fernández, César Universidad Complutense de Madrid (2013)
      La mujer ha sido la gran olvidada por parte de la ciencia de la historia. Durante siglos los estudiosos han relatado los hechos históricos en clave masculina, ya que eran los hombres quienes los escribían, produciéndose ...
    • openAccess   Evolución de la publicidad comparativa en el panorama español 

      BERNAD MONFERRER, M. ESTELA; Arda, Zeynep Universidad del Zulia. Facultad Experimental de Ciencias (2016-12-14)
      El régimen jurídico español de la publicidad comparativa ha sufrido importantes modificaciones como consecuencia de la transposición de distintas Directivas que llevaron la revisión de la LGP de 1988, cristalizando en ...
    • openAccess   Formación permanente en la docencia: Necesidad de aprendizaje de técnicas de comunicación interpersonal para aplicar en el aula 

      BERNAD MONFERRER, M. ESTELA; Fernández Fernández, César Universidad Complutense: Servicio de Publicaciones (2013)
      Detectadas las necesidades formativas del Personal Docente e Investigador de la Universitat Jaume I se efectuó una encuesta a este colectivo para descubrir qué necesidades formativas concretas y, sobre todo, qué aspectos ...
    • openAccess   El mensaje comprometido es otra publicidad 

      Mut-Camacho, Magdalena; BERNAD MONFERRER, M. ESTELA Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información (2012-02)
      The role of the company has transformations. Social demands have been the cause of these mutations because society requires responsibility and transparency. Some companies decide to incorporate into their communication ...
    • openAccess   El paralelismo entre el evento de ayer y el de hoy: exhibiciones de poder 

      Mut-Camacho, Magdalena; BERNAD MONFERRER, M. ESTELA Universidad Complutense de Madrid (2014)
      El evento de empresa de hoy en día es una técnica de comunicación donde el objetivo último es la conexión emocional entre la empresa y el público. Haciendo un análisis abstracto del evento, éste es una experiencia global ...
    • openAccess   Reconquering Andalusia: The Muslim Cities of the West 

      Arda, Zeynep; BERNAD MONFERRER, M. ESTELA; Fernández Fernández, César Center for Promoting Ideas, USA (2013-09)
      Despite their Western location, major cities of Andalusia, Spain such as Granada, Seville or Córdoba have always been vivid representations of the oriental city in the Western mind. Centuries of Moorish rule in the región ...
    • openAccess   Redes digitales y evento tradicional: caso festapedia 

      BERNAD MONFERRER, M. ESTELA; Mut-Camacho, Magdalena Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información (2012-02)
      Internet and new communication technologies are an excellent platform to disseminate the traditional events, becoming a key tool in a globalized world, where cities are considered actually like products where their identity ...