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La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina : un estudio experimental en adolescentes
Fanjul, Carlos; Gonzalez-Oñate, Cristina Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco (2011)La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios es un aspecto no verbal del mensaje comercial que influye socialmente y que puede llegar a afectar determinadas percepciones, actitudes y comportamientos ... -
La continuidad como discurso estratégico en el medio televisivo
Gonzalez-Oñate, Cristina; Caldevilla Domínguez, David Universidad Católica San Antonio de Murcia. Servicio de Publicaciones (2010)Los cambios que ha sufrido el discurso mediático constituyen una realidad imparable que ha generado consecuencias desde diferentes ópticas. Entre múltiples cambios, la continuidad se presenta como una herramienta ... -
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
Fanjul, Carlos; Gonzalez-Oñate, Cristina Universidad de Sevilla (2009)The physical characteristics of advertising models is a nonverbal aspect of the message that be used in the creative processes of determined ads, to attract and give to the product/brand announced attributes that objectively ... -
La gestión de la comunicación como una propuesta segura
Gonzalez-Oñate, Cristina; Bazataquí, Ana Alicia Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (2009-10)La complejidad de nuestra sociedad actual ha provocado la necesidad de gestionar la comunicación desde una concepción estratégica. Ante la difícil y presente situación económica, la comunicación cobra relevancia si lo que ... -
La legislación española en publicidad : pautas básicas a la hora de plantear estrategias de comunicación
Gonzalez-Oñate, Cristina Universitry of Beira Interior (Covilha, Portugal). Laboratory of Online Comunication (2009)El presente trabajo tiene como objetivo analizar el origen y la aparición del derecho de la publicidad en España, sus relaciones con otras disciplinas del derecho y con las directivas de la Comunidad Europea, la doctrina ... -
La responsabilidad social empresarial (RSE), es posible
Gonzalez-Oñate, Cristina; Monleón López, Patricia Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (2010)En la avanzada sociedad del conocimiento en la que nos encontramos, las empresas ya no operan en entornos en los que el consumidor es un agente pasivo, obediente ante la empresa, sin personalidad. Nos encontramos ante un ... -
Los paisajes del sueño americano: escenografía de "Mad Men"
Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos; Cabezuelo Lorenzo, Francisco Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (2013-11)Este artículo analiza el reflejo del sueño americano en los escenarios, iconología y modelos de belleza usados por Matt Weiner en su exitosa serie Mad Men (AMC, 2007). Esta serie de se ha convertido en obra de ficción ... -
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca/The brand territory as a communication: Strategic factor in tourism development in Cuenca
Gonzalez-Oñate, Cristina; Martínez Bueno, Sonia Universidad Complutense de Madrid (2013)La marca de un país, un territorio o una ciudad tiene, como fin primordial, hacer visible la imagen de ese espacio físico entre el público receptor. El peso del turismo en la economía conquense junto con el aumento constante ... -
Marcas televisivas : la gestión de la continuidad en el medio televisivo español
Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos Universidad de la Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social (2009)This work attempts to offer a study about the management of the television continuity that the professionals of the way realize inside the Spanish context. The aims resides in analyzing how across the continuity there ... -
Un modelo estratégico para fomentar las relaciones entre la universidad y la empresa
López Lita, Rafael; Gonzalez-Oñate, Cristina Fundación de Estudios Sociológicos (FUNDES) (2009-04)In this article we present three strategic applications implemented at Universitat Jaume I whose common goal is to improve and strengthen relationships between universities and industry. -
El negocio publicitario en el contexto digital
Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Presentación de la sección Informe del número 18. -
Rational vs emotional communication models. Defenition parameters of advertising discourses
Gonzalez-Oñate, Cristina; Farrán-Teixidó, Eduard; Vázquez Cagiao, Pablo Universidad de Sevilla (2018-05)The new information technology, as well as changes in the consumer, have generated transformations in the strategic advertising focus. Since rational communication focuses on the product, it seeks clarity by articulating ... -
Reinvención de marcas territorio a través de la organización de eventos: Cuenca y su riqueza paleontológica
Gonzalez-Oñate, Cristina; Martínez Bueno, Sonia Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) (2013)Events allow the consumer through direct experience, associate certain values to a brand (of a product, service or territory). This communication aims to determine to what extent a marketing tool, organization of events, ... -
El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitario
Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos CEU Ediciones. Universidad CEU San Pablo (2012)El presente artículo supone una reflexión sobre la importancia y riqueza que posee la comunicación no verbal dentro del mensaje publicitario, tanto para la recreación de la historia comercial, como para la elaboración de ... -
La salud como estrategia, los menores como target
Jiménez Marín, Gloria; Gonzalez-Oñate, Cristina; Elías Zambrano, Rodrigo Editorial Cuadernos de Sofía (2019)El público objetivo de determinadas marcas y empresas, en general, y los consumidores y compradores, de manera particular, vienen solicitando, desde hace no poco tiempo, estrategias de comunicación online que ... -
Strategies and treatments applied to news about terrorism on television: A study of the Spanish case
Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos Universidad Complutense de Madrid (2014)The sudden emergence of new digital technologies has led to the appearance of new forms of production, distribution and reception of audiovisual productions, whose effects are made clear in the forms of construction and ... -
La televisión de los mileniales : una aproximación a sus hábitos de visionado
Guerrero Pérez, Enrique; Gonzalez-Oñate, Cristina; Kimber, David (2018)La televisión vive una etapa de transformación sin precedentes debido a la naturaleza disruptiva de las innovaciones tecnológicas derivadas de la digitalización y la convergencia del medio con internet. De un modelo ... -
Universidad y empresa: ¿condenadas a entenderse?
López Lita, Rafael; Gonzalez-Oñate, Cristina Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (2009-01)En un contexto como en el que nos encontramos inmersos, caracterizado por la existencia de una crisis económica, la existencia de relaciones entre las universidades y las empresas (y viceversa), han de intensificarse si ... -
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos; Cabezuelo Lorenzo, Francisco Grupo Comunicar (2015-07)La población está envejeciendo de una manera muy rápida. A esta realidad hay que añadir el exponencial y rápido avance de las nuevas tecnologías en nuestras vidas cotidianas. Este binomio está generando gran interés y ...