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Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science
Navarro-Beltrá, Marián; Miquel Segarra, Susana; López Font, Lorena Universidad Católica de Murcia (2020-12-20)El objetivo principal de las relaciones públicas se basa en lograr la comprensión y el diálogo entre la organización y sus públicos. De esta forma, las redes sociales digitales adquieren especial relevancia, ya que fortalecen ... -
Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España
Miquel Segarra, Susana; Navarro-Beltrá, Marián CEU Ediciones. Universidad CEU San Pablo (2016)La investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España ha sido difusa entre los académicos de este país. Pese a que desde la implantación de la formación universitaria, ... -
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
Miquel Segarra, Susana; Navarro-Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta Universidad de Alicante (2016)The academic works that employ a gender perspective to the study of corporative communication and public relation professionals have not been systematized to date. Thus, the aim of this paper is to compile, ... -
La igualdad de género en la investigación sobre RRPP y redes sociales: Análisis Bibliométrico en Web of Science y Scopus
Navarro-Beltrá, Marián; Miquel Segarra, Susana; López Font, Lorena Universidad de León (2020)Pese a los avances logrados todavía se pueden observar desigualdades de género en la investigación en comunicación al existir barreras en el acceso de las mujeres a puestos directivos. Debido a que publicar en revistas de ... -
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
García Medina, Irene; Miquel Segarra, Susana; Navarro-Beltrá, Marián Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones (2018)En este artículo se analizó comparati vamente la capacidad dialógica de las marcas de moda de lujo frente a las deno minadas low-cost en la red social Twitter. Para ello, se recurrió a la metodología cuantitativa y se ... -
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda: una comparativa de su vertiente dialógica entre las marcas de moda rápida y de lujo
Navarro-Beltrá, Marián; García-Medina, Irene; Miquel Segarra, Susana Universidad de La Sabana (2020)Las redes sociales, y en concreto Facebook, son frecuentemente utilizadas tanto por la población como por todo tipo de organizaciones. En concreto, las empresas suelen emplear la comunicación digital para crear ...