Listar COM_Articles por autoría "8ae4b1d6-a0c4-44fa-83e9-c451c5daa889"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
Sanz-Marcos, Paloma; Gonzalez-Oñate, Cristina; Jiménez Marín, Gloria Icono 14 (2021-07-01)Este trabajo se propone realizar una investigación acerca del desarrollo de la competencia creativa por parte del alumnado durante su formación en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Concretamente, se persigue ... -
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
Gonzalez-Oñate, Cristina; Sanz-Marcos, Paloma; Jiménez Marín, Gloria Profesional de la Información (2020-11-01)En un contexto en el que el espectador es considerado adicto a sus dispositivos móviles y multipantallas, la combinación entre mensajería instantánea, televisión y redes sociales resulta interesante para analizar la ... -
La salud como estrategia, los menores como target
Jiménez Marín, Gloria; Gonzalez-Oñate, Cristina; Elías Zambrano, Rodrigo Editorial Cuadernos de Sofía (2019)El público objetivo de determinadas marcas y empresas, en general, y los consumidores y compradores, de manera particular, vienen solicitando, desde hace no poco tiempo, estrategias de comunicación online que ...