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El reto de regular un perfil no profesionalizado: microinstagramers de moda
Agulleiro-Prats, Ángela; Miquel Segarra, Susana; García Medina, Irene; González Romo, Zahaira F. Universidad de Salamanca (2020)At present, the lack of specific regulation and the ambiguity of the Spanish legislation mean that many instagramers do not feel obliged to mention that the content they publish contains adverts. In countries such as the ... -
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
García Medina, Irene; Miquel Segarra, Susana; Navarro-Beltrá, Marián Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones (2018)En este artículo se analizó comparati vamente la capacidad dialógica de las marcas de moda de lujo frente a las deno minadas low-cost en la red social Twitter. Para ello, se recurrió a la metodología cuantitativa y se ... -
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda: una comparativa de su vertiente dialógica entre las marcas de moda rápida y de lujo
Navarro-Beltrá, Marián; García-Medina, Irene; Miquel Segarra, Susana Universidad de La Sabana (2020)Las redes sociales, y en concreto Facebook, son frecuentemente utilizadas tanto por la población como por todo tipo de organizaciones. En concreto, las empresas suelen emplear la comunicación digital para crear ...