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Adolescentes y culto al cuerpo: influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizado.
Fanjul, Carlos; López Font, Lorena; Gonzalez-Oñate, Cristina CEU Ediciones (2019-07)This article presents the results of a research aimed at studying whether the vision of advertising images of defined masculine models influences the corporal perception of male adolescents and how they find in the ... -
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science
Navarro-Beltrá, Marián; Miquel Segarra, Susana; López Font, Lorena Universidad Católica de Murcia (2020-12-20)El objetivo principal de las relaciones públicas se basa en lograr la comprensión y el diálogo entre la organización y sus públicos. De esta forma, las redes sociales digitales adquieren especial relevancia, ya que fortalecen ... -
Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie
López Font, Lorena AdComunica (2012) -
La igualdad de género en la investigación sobre RRPP y redes sociales: Análisis Bibliométrico en Web of Science y Scopus
Navarro-Beltrá, Marián; Miquel Segarra, Susana; López Font, Lorena Universidad de León (2020)Pese a los avances logrados todavía se pueden observar desigualdades de género en la investigación en comunicación al existir barreras en el acceso de las mujeres a puestos directivos. Debido a que publicar en revistas de ... -
Londres tras el Brexit: la campaña de comunicación #LondonIsOpen en defensa de la identidad de la ciudad
BLAY, ROCÍO; Anton-Carrillo, Elvira; López Font, Lorena Universidad de La Laguna (2019)Introducción: Esta investigación toma como punto de partida un hecho histórico,la mayoría de la población de UK votósalir de la Unión Europea el 23 de junio de 2016. Sin embargo, el resultado del referéndum en Londresfue ... -
Merco y RepTrak Pulse: Comparación cualitativa de atributos, variables y públicos
Pallarés Renau, María; López Font, Lorena Asociación científica ICONO 14 (2017)Este artículo localiza las nuevas acepciones de Reputación corporativa y sus impli- caciones en la exponencial aparición de rankings y métricas de intangibles de las com- pañías. Tras una revisión teórica e histórica de ... -
Misión, Visión y Valores. Elementos determinantes en la construcción de un propósito diferenciador para las organizaciones del Tercer Sector
Pallarés Renau, María; López Font, Lorena; Miquel Segarra, Susana Universidad de Málaga (2022)El Tercer Sector en España se caracteriza por su elevado grado de atomización, por lo que la diferenciación juega un papel determinante ya que la supervivencia de las ONG radica en la identificación con las causas que las ... -
Propuesta de indicadores para la evaluación de la reputación en el Tercer Sector
Pallarés Renau, María; López Font, Lorena Escola de Comunicações e Artes da Universidade de São Paulo (2023-10-25)Este artículo presenta el Modelo RTS1 (Medidor de la Reputación para las entidades del Tercer Sector de Acción Social –TSAS–), que se caracteriza por cinco dimensiones configuradas por treinta atributos, susceptibles de ... -
Radiografía de las consultoras de comunicación en España: perfil profesional, estructura y actividad
Miquel Segarra, Susana; López Font, Lorena; Gil-Soldevilla, Samuel Universidad de La Laguna (2018)Introducción. El sector de la comunicación corporativa y las relaciones públicas es una ram a de actividad que se encuent ra en un momento de crecimiento empresarial . El objetivo de este estudio es describir las ... -
Red Cross Presence and Prominence in Spanish Headlines during the First 100 Days of War in Ukraine
Pallarés Renau, María; Miquel Segarra, Susana; López Font, Lorena MDPI (2023)This research seeks to find out to what extent the Spanish press reflects the role played by the Red Cross during the first 100 days of the war in Ukraine. It aims to identify the main characteristics of the information ...