Listar COM_Articles por autoría "05c5d052-5728-47d6-ba12-f210b1b3067f"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca/The brand territory as a communication: Strategic factor in tourism development in Cuenca
Gonzalez-Oñate, Cristina; Martínez Bueno, Sonia Universidad Complutense de Madrid (2013)La marca de un país, un territorio o una ciudad tiene, como fin primordial, hacer visible la imagen de ese espacio físico entre el público receptor. El peso del turismo en la economía conquense junto con el aumento constante ... -
Reinvención de marcas territorio a través de la organización de eventos: Cuenca y su riqueza paleontológica
Gonzalez-Oñate, Cristina; Martínez Bueno, Sonia Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) (2013)Events allow the consumer through direct experience, associate certain values to a brand (of a product, service or territory). This communication aims to determine to what extent a marketing tool, organization of events, ...