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Análisis y reformulación de la organización del conocimiento en las Ciencias de la Comunicación: aplicación para la codificación UNESCO
(Universidad Complutense: Escuela Universitaria de Biblioteconomía y Documentación, 2016)
Se estudia la codificación y organización del campo de las Ciencias de la Comunicación,
fundamentalmente los códigos Unesco. El objetivo es plantear un cambio en estos códigos, puesto
que la forma de clasificar y organizar ...
Xarxes socials, política i democràcia. Cap a una comunicació política híbrida
(Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2016)
Political leaders in (inter)action. Twitter as a strategic communication tool in electoral campaigns
(Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2016)
The use of social networks, particularly Twitter, in the area of political communication is continually growing. Its capacity to foster direct and personal communication and interaction with the citizenry are two of the ...
Participación ciudadana y medios de comunicación públicos. Resultados de focus groups a académicos, profesionales y expertos en dinamización social
(Generalitat de Catalunya: Consell de l'Audiovisual de Catalunya, 2020)
En el actual contexto de desconfianza hacia los medios de comunicación públicos, la “participación ciudadana” constituye una de las preocupaciones más relevantes en la agenda de sus responsables y entre los investigadores ...
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
(EPI SCP, 2019)
Recent studies confirm that business leaders are increasingly interested in internal communication (IC). However, in
order for IC to continue evolving, the ability to demonstrate its impact on the income statement through ...
Sistemas de comunicación para la colaboración y movilidad científicas. Evidencias desde España
(EPI SCP, 2019)
Dada la mostrada eficacia para la creación de entornos colaborativos de las redes sociales y la escasez de trabajos sobre
su uso por los investigadores, la finalidad de este trabajo es el análisis de la utilización de los ...
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
(Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones, 2018)
En este artículo se analizó comparati vamente la capacidad dialógica de las marcas de moda de lujo frente a las deno minadas low-cost en la red social Twitter. Para ello, se recurrió a la metodología cuantitativa y se ...
Influence of media on the political conversation on Twitter: Activity, popularity, and authority in the digital debate in Spain
(Asociación Científica Icono 14, 2020-01-01)
Traditionally media (newspapers, television stations, radio networks, and news
agencies) have exerted a great influence on society, but their role is changing in the
face of the emergence of the digital environment. ...
El negocio publicitario en el contexto digital
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
Presentación de la sección Informe del número 18.
Reivindicar el detalle: sutilezas y catálisis barthesianas en la ficción televisiva
(Universidad de La Sabana, 2019)
Este artículo rastrea la importancia de las catálisis, tal y como las formula Roland Barthes, para asignar valor a los detalles en la descripción en las
narrativas. Partimos de su hipótesis según la cual lo aparentemente ...