ListarDepartament: Ciències de la Comunicació por tema "audiences"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Las mujeres en el cine y TV movies españoles (2000-2012): representaciones, sujetos y contextos
Universidad Complutense de Madrid (2014)El presente artículo tiene como objetivo analizar la representación y participación de las mujeres en la producción fílmica española para cine y televisión atendiendo a: cómo se validan a través de los éxitos de las ... -
El nuevo negocio mediático liderado por Netflix: estudio del modelo y proyección en el mercado español
EPI - El Profesional de la información (2015)New actors who link their activity to content distribution are leading the business of online media content. These actors adapt their operations to the demands of converging media context, and they propose business models ... -
Participación ciudadana y medios de comunicación públicos. Resultados de focus groups a académicos, profesionales y expertos en dinamización social
Generalitat de Catalunya: Consell de l'Audiovisual de Catalunya (2020)En el actual contexto de desconfianza hacia los medios de comunicación públicos, la “participación ciudadana” constituye una de las preocupaciones más relevantes en la agenda de sus responsables y entre los investigadores ...