Browsing Departament: Ciències de la Comunicació by Keyword "Audiences"
Now showing items 1-5 of 5
-
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
Profesional de la Información (2020-11-01)En un contexto en el que el espectador es considerado adicto a sus dispositivos móviles y multipantallas, la combinación entre mensajería instantánea, televisión y redes sociales resulta interesante para analizar la ... -
Del espacio cinematográfico y el espectador: una evocación a la imagen-sensación deleuziana
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Mash-ups, re-cuts y fake trailers: manifestaciones mediáticas del consumidor contemporáneo
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas estrategias en la construcción del relato de ficción televisivo y su relación con la audiencia: los casos de Skins y Misfits
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales: hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming
EPI (2022-04-02)La programación, actividad clave del tradicional negocio televisivo, se ha visto fuertemente impactada por la disruptiva llegada al ecosistema mediático de las plataformas over the top (OTT). A pesar de los nuevos retos ...