Listar Departament: Ciències de la Comunicació por título
-
El Problema Vasco en el cine español
Edipo (2007) -
El proceso creativo: análisis comparativo del modelo clásico y del modelo cognitivo
Ediciones Complutense. Universidad Complutense de Madrid (2023-09-12)El presente trabajo busca localizar y analizar las similitudes y disimilitudes de los procesos creativos en la publicidad a través de los modelos clásicos y cognitivos, tomando como referencia los estudios y métodos ... -
Producciones de “entre medio”
Edipo (2007) -
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España
Universidad de Málaga (2015)Organizational communication needs have developed at a dizzying rate during the last decades in Spain. At the same time, the debate about the consideration of the exercise of this type of communication has proliferated, ... -
Producción de contenidos políticos, empoderamiento ciudadano y públicos vulnerables en la web 2.0
EPI SCP (2017)Los medios sociales, o web 2.0, permiten a los ciudadanos producir contenidos e informaciones. Sin embargo, no todos acceden por igual a estos beneficios. Esto genera la emergencia de desigualdades digitales y la aparición ... -
La producción en la postproducción. El caso de Alatriste
Editorial Complutense (2009-06) -
El productor ante las políticas de fomento del audiovisual en España y Europa
Editorial Complutense (2009-06) -
El productor creativo: ¿tautología o excepción?
Editorial Complutense (2009-06) -
El productor y la producción en la industria cinematográfica
Editorial Complutense (2009-06) -
Productores en el cine español: una aproximación histórica
Editorial Complutense (2009-06) -
La profesionalización y el periodismo político en España: la relación entre los periodistas y los spin doctors como fuentes de información
Sociedad Latina de Comunicación Social (2012) -
¿Programa publicidad marca o producto? : Procesamiento consciente e inconsciente de la Publicidad No Convencional (PNC) televisiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La programación en el escenario convergente: oferta mediática de radio y televisión
Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información (2012-02)Audiovisual Communication Undergraduate Degree include the subject of Fundamentals of Radio and Television. In this context, it is relevant to analyse program offering through television and radio, and specially its link ... -
Una propuesta de análisis de la imagen fotográfica mediante la utilización de tecnologías digitales e informacionales
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Propuesta de indicadores para la evaluación de la reputación en el Tercer Sector
Escola de Comunicações e Artes da Universidade de São Paulo (2023-10-25)Este artículo presenta el Modelo RTS1 (Medidor de la Reputación para las entidades del Tercer Sector de Acción Social –TSAS–), que se caracteriza por cinco dimensiones configuradas por treinta atributos, susceptibles de ... -
Propuesta de un modelo integrado de gestión de comunicación corporativa y marketing en los clubes deportivos profesionales españoles
Institut d'Estudis Catalans (2013-11-30)This paper presents an excellence-oriented communication management and marketing model for sports clubs, which form a very special type of organisation. The methodology used is based on a combination of quantitative and ... -
Propuestas para el estudio de las imágenes en la era de la posverdad
EPI - Profesional de la información (2021-03)Reflexión sobre el papel de las imágenes en la era de la posverdad y acerca del propio concepto de imagen, que constituye un objeto de estudio central en el campo de las ciencias de la comunicación. Se muestra la complejidad ... -
El proyecto Manhattan: un ejemplo de producción desde la universidad
Editorial Complutense (2009-06)