Listar Departament: Ciències de la Comunicació por título
-
Preguntas y respuestas sobre las tv-movies
Edipo (2007) -
La premsa valenciana en la primera dècada del segle XXI
Saó Edicions (2011)La premsa valenciana d'informació general en la primera dècada del segle XXI es caracteritza per l'aposta multimèdia dels grans diaris regionals, el domini del castellà com a llengua de comunicació i una forta expansió ... -
Prensa en internet: nuevos modelos de negocio en el escenario de la convergencia
EPI (2010)The internet is transforming the business model of the press. Free access to online news, increased competition and the crisis of the media sector has reopened the debate on the future of newspapers in the convergence ... -
Presencia y liderazgo de la mujer en el audiovisual: el impacto de las plataformas streaming
Universidad Complutense de Madrid (2021)El sector audiovisual español presenta una elevada masculinización y todavía son minoritarias las producciones de liderazgo femenino en cine y televisión. Esta investigación busca observar cómo la rápida consolidación de ... -
Presencia y rol de la mujer en el periodismo de videojuegos: un análisis de las redacciones y la crítica cultural de los medios especializados españoles
Universidad de La Laguna (2022)Introducción: El periodismo cultural destaca por su función prescriptiva, que marca la agenda al determinar cuáles son los productos que merecen recibir la atención del público. Dentro de esta área informativa se encuentran ... -
Presentación
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Presentación y editorial de fundación de adComunica
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2011)Editorial fundacional y presentación de los contenidos del número -
Presentación: Las televisiones públicas de proximidad ante los retos de la sociedad digital
Universidad de Navarra. Facultad de Comunicación (2016) -
Prevalencia, motivaciones y respuestas afectivas del ciberacoso en la red social anónima Curious Cat
Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada (2018)El presente trabajo pretende realizar un análisis de la prevalencia, las motivaciones y las respuestas afectivas en los/as usuarios/as de la red social emergente Curious Cat. Para ello, se realizó el análisis de una ... -
El Problema Vasco en el cine español
Edipo (2007) -
El proceso creativo: análisis comparativo del modelo clásico y del modelo cognitivo
Ediciones Complutense. Universidad Complutense de Madrid (2023-09-12)El presente trabajo busca localizar y analizar las similitudes y disimilitudes de los procesos creativos en la publicidad a través de los modelos clásicos y cognitivos, tomando como referencia los estudios y métodos ... -
Producciones de “entre medio”
Edipo (2007) -
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España
Universidad de Málaga (2015)Organizational communication needs have developed at a dizzying rate during the last decades in Spain. At the same time, the debate about the consideration of the exercise of this type of communication has proliferated, ... -
Producción de contenidos políticos, empoderamiento ciudadano y públicos vulnerables en la web 2.0
EPI SCP (2017)Los medios sociales, o web 2.0, permiten a los ciudadanos producir contenidos e informaciones. Sin embargo, no todos acceden por igual a estos beneficios. Esto genera la emergencia de desigualdades digitales y la aparición ... -
La producción en la postproducción. El caso de Alatriste
Editorial Complutense (2009-06) -
El productor ante las políticas de fomento del audiovisual en España y Europa
Editorial Complutense (2009-06) -
El productor creativo: ¿tautología o excepción?
Editorial Complutense (2009-06) -
El productor y la producción en la industria cinematográfica
Editorial Complutense (2009-06) -
Productores en el cine español: una aproximación histórica
Editorial Complutense (2009-06)