Listar Departament: Ciències de la Comunicació por título
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La otra cara de las cosas. Yi- Yi/ A one and a two (Edward Yang, 2000)
Shangri-la Ediciones (2009)Ya es una constatación y no una simple casualidad: el cine asiático está atravesando un momento feliz de creación cinematográfica. Una larga serie de atrevidas propuestas estéticas y narrativas de filmes orientales avalan ... -
La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line
Grupo Comunicar (2010)The exponential and irreversible growth of the social web is an undeniable phenomenon that is provoking a series of changes in communication models. This global revolution proposes a new model that is completely democratic, ... -
La responsabilidad social empresarial (RSE), es posible
Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (2010)En la avanzada sociedad del conocimiento en la que nos encontramos, las empresas ya no operan en entornos en los que el consumidor es un agente pasivo, obediente ante la empresa, sin personalidad. Nos encontramos ante un ... -
La Tag TV o cómo Internet cambiará la televisión del futuro
AdComunica (2011) -
Labcom-CienciaTV. Innovación educativa y promoción de la cultura científica
Grupo Comunicar (2018)En este artículo, se presentan los detalles y la estrategia metodológica con que se ha implementado el proyecto de innovación educativa Labcom-CienciaTV y la forma en que se ha diseñado la forma de participación de los ... -
Las aportaciones de la narratología al análisis fílmico
Edipo (2007) -
Las claves para la gestión de la imagen en política
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Reseña de: Viounnikoff-Benet, Nadia (2018). La imagen del candidato en la era digital. Cómo gestionar la escenografía política. Barcelona: Editorial UOC. -
Las competencias profesionales en el ámbito de la especialización periodística. Propuesta de coordinación docente para los estudios de grado
(2012-10-23)En las últimas décadas el periodismo especializado se ha convertido en un espacio de gran relevancia académica y profesional por su potencialidad como vía de desarrollo para el sector. A partir de la revisión de una ... -
Las Cortes Valencianas en los informativos televisivos. Un análisis de contenido
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
LAS COSAS DEL COMER. NUTRICIÓN E IDEOLOGÍA EN EL CINE CONTEMPORÁNEO
Universitat Jaume I. Institut Universitari d'Estudis Feministes i de Gènere (2013)En consonancia con una preocupación generalizada en las sociedades occidentales, el cine contemporáneo refleja, a través de la comida, el conflicto ideológico y práctico existente, los estilos de vida aparejados a ciertas ... -
Las crisis del Habitar: Cine y publicidad en el Branded Content Cinergía-Gas Natural Fenosa
Universidad de Sevilla (2015)El presente trabajo propone el análisis textual de los cuatro cortometrajes que conforman la campaña de Branded Content Cinergía (Paco Plaza, Rodrigo Cortés, Jaume Balagueró y Juan Cruz, 2015), generada para la compañía ... -
Las cuatro identidades de Fiona
Asociación Cineforum L'Atalante (2009-07)Shrek has become the symbol of a new way of telling tales based on criticism, irony and sarcasm, which develops a superficially subversive discourse that beckons film-goers of any age. However, an in-depth analysis can ... -
Las elecciones autonómicas de 2011 en los informativos de Telemadrid y Castilla-La Mancha Televisión. Análisis desde la teoría del framing
Sociedad Latina de Comunicación Social (2012) -
Las emociones cotidianas en los informativos
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
Las empresas ante la desinformación. La necesidad de un nuevo enfoque metodológico
Fórum XXI (2022-01)Esta investigación tiene como objetivo determinar si las empresas se hallan ante la necesidad de contar con un modelo de gestión de crisis sobre riesgos reputacionales relacionados con la desinformación mediática. Las ... -
Las empresas ante la desinformación. La necesidad de un nuevo enfoque metodológico
Fórum XXI (2022-01-03)Esta investigación tiene como objetivo determinar si las empresas se hallan ante la necesidad de contar con un modelo de gestión de crisis sobre riesgos reputacionales relacionados con la desinformación mediática. Las ... -
Las Empresas inmobiliarias: comunicación en tiempos de crisis, ¿una amenaza o una oportunidad?
Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (2008-12)Ante la situación de paralización de los mercados inmobiliarios que venimos sufriendo con desconocida intensidad durante algo más de un año es absolutamente pertinente examinar con gran detenimiento la estructura ... -
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: posicionamiento, curación de contenidos, personalización y especialización
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES) (2017-01)Journalists’ personal brand has become a key to obtain prestige and deal with the sector’s crisis. Social media help to build journalist’s digital identity by strengthening bonds with followers and gaining autonomy in ...