Browsing Departament: Ciències de la Comunicació by Title
-
La intertextualidad como nueva herramienta neuroestética de análisis cinematográfico
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La intertextualidad y lo biográfico
Edipo (2007) -
Introducción
Sociedad Latina de Comunicación Social (2012) -
Introducción
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Introducción
Editorial Complutense (2009-06) -
Introducción al uso de la IA en periodismo. Guía de referencias y modos de uso
Universitat de València (2024) -
Introducción: Comunicación y cambio social. Un análisis desde la investigación centrado en el periodismo
Universitat Jaume I. Departament d’Estudis Anglesos i Departament de Llengues i Cultures Europees (2016)Introduction / Introducción -
Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España
Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (2019)El compromiso empresarial con el deporte está cada vez más presente en las decisiones gerenciales. El presente trabajo examina cómo la empresa decide la inversión y realiza la evaluación del patrocinio deportivo. Para ... -
La investigación de la comunicación en la actualidad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Introducción a la sección Informe del número 15. -
La investigación en comunicación con metodología BigData
Universidad de La Laguna (2015)Las tecnologías digitales están facilitando nuevas herramientas y metodologías de análisis en el ámbito de la comunicación, al igual que en otras áreas de investigación. En este trabajo abordamos los aspectos relacionados ... -
Investigación transmedia. Cultura participativa en la creación del conocimiento académico
EPI SCP (2019)Se presenta un proyecto experimental de la Universitat Jaume I para utilizar narrativas transmedia con el objetivo de facilitar la participación en la comunicación de la ciencia. Conclusiones del proyecto Ágora Digital: ... -
El investigador ante la nueva cultura de la evaluación
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Malestar. Los investigadores ante su evaluación/Giménez Toledo, Elea (2016) -
Investigar el cambio tecnológico y la producción cross-media en las cadenas de televisión
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Investigar en videojuegos. Desde la creación al análisis, una visión panorámica de un medio en crecimiento
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)Presentación del informe sobre videojuegos y ocio interactivo. -
Investigar la comunicación: retos para el mundo académico
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Editorial y presentación de los contenidos del número 15. -
Influence of media on the political conversation on Twitter: Activity, popularity, and authority in the digital debate in Spain
Asociación Científica Icono 14 (2020-01-01)Traditionally media (newspapers, television stations, radio networks, and news agencies) have exerted a great influence on society, but their role is changing in the face of the emergence of the digital environment. ... -
Irreversible
Edición Limitada DVD (2008) -
La irrupción del 15-M: la cobertura en El País y en El Mundo
Sociedad Latina de Comunicación Social (2012) -
Isabel I y Lord Essex en Hollywood: la imagen pública y el retrato privado
Universitat Jaume I. Departament d’Història, Geografia i Art (1993)In the article we approach and develop the intertextual relations between film, painting and literature. It offers a textual analysis of Michael Curtiz’s film The Private Lives of Elizabeth and Essex (Warner Bros, 1939) ...