Visualitzant Departament: Ciències de la Comunicació per títol
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Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Introducción a la sección Informe del número 14 -
Transparencia e integridad en la institución universitaria
Publicacions de la Universitat Jaume I (2020) -
Transparencia y monitorización en el entorno digital. Hacia una tipología de las plataformas impulsadas por la ciudadanía
Universidad de La Laguna (2017)Introducción: El entorno digital ha permitido el desarrollo de nuevos mecanismos de ejercicio de la transparencia por parte de la ciudadanía. Ésta se vincula a la monitorización y contribuye a redefinir la comunicación y ... -
Transparency in the structure of the Catalan communications system : the communication and culture barometer
Intellect (2009-08)What and what for: the need for a barometer At the beginning of 2003, the Catalan Space for Communication and Culture (ESCACC) Foundation initiated a long-awaited project: an audience measurement study specifically ... -
El tratamiento de las noticias en los informativos de las principales cadenas televisivas españolas
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
Tratamiento del fotoperiodismo en las historias de referencia de la fotografía
Universidad de Piura (2014)Los teóricos del fotoperiodismo advierten de la necesidad de conocer la historia de este ámbito para llegar a alcanzar su dominio práctico y analítico. Sin embargo, la mayoría de las historias del fotoperiodismo aparecen ... -
Tratamiento diferencial de los resultados electorales en las diversas cadenas televisivas españolas
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
Tratamiento editorial de la imagen en el periódico universitario Vox UJI
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
El treball comunicatiu de les ONG de la FCONG: recursos, prioritats i discursos.
Federació Catalana d’ONG per al Desenvolupament (2015)Recerca desenvolupada gràcies al Projecte UE DCI-NSAPVD/2012/279-805 devreporter network - Xarxa europea de periodistes i comunicadors/es per a la cooperació i el desenvolupament -
Tres neoclasicismos Explorando las posibilidades de una Average Shot Length comparativa a través de Clint Eastwood, Brian De Palma y Woody Allen
Icono 14. Asociación Científica (2013)El montaje de las películas de tres directores americanos - Clint Eastwood, Brian De Palma, y Woody Allen - son analizados en terminos de la Average Shot Length (ASL). Esta información es útil para caracterizar a los ... -
Tufte, Thomas. Comunicación para el cambio social. La participación y el empoderamiento como base para el desarrollo mundial [Reseña]
Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante: Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz (2016) -
Twitter as a space for interaction in political journalism. Dynamics, consequences and proposal of interactivity scale for social media
Universidad de Navarra (2019)This article goes in depth into the key mechanisms that enable a digital interaction between journalists and expert sources in political journalism, developing a scale that articulates these interaction mechanisms on ... -
Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos: el seguimiento de hashtags en el caso #ArdeValencia
Universidad del Rosario (2015)Las redes sociales se han integrado en las rutinas productivas de los periodistas. Se han convertido en otro altavoz para la difusión de contenidos y la interacción con el público. En cambio, en su papel de fuente ... -
Twitter como herramienta de atención al cliente. El caso de Mercadona
Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante: Departamento de Comunicación y Psicología Social (2018)En la sociedad actu al en la que las redes sociales permiten que las organizaciones establezcan diálogos e interactúen con sus públicos, la red de microblogging Twitter se presenta como una opción ... -
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015
Universidad Francisco de Vitoria (2016-06)Las campañas electorales en Twitter se caracterizan por la autorreferencia. Los partidos políticos y sus candidatos tienden a la autopromoción y descuidan otras funciones. El objetivo de este trabajo es evaluar si la clase ... -
Un eslabón perdido en la España tardofranquista: ausencia de modelos frente a hegemonía a través de las formas no institucionales de los discursos
LabCom (2010)En el último Congreso del Grimh, cuyo lema fue Imagen y Memorias, concluíamos nuestra comunicación en torno a la construcción de imaginarios en el discurso cinematográfico apelando a la resistencia frente a un dominio cada ... -
Un Modelo Abierto: Nuit Blanche
LabCom (2010)El sábado 4 de Octubre tuvo lugar en París la segunda manifestación de una jornada nocturna que se ha dado en llamar la nuit blanche. El evento fue publicitado por todos los medios (vallas, carteles, espots, reportajes, ... -
Una moderna beatitud : el modelo rosselliniano de conducta y la puesta en forma
Shangri-la Ediciones (2009) -
Universidad y empresa: ¿condenadas a entenderse?
Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (2009-01)En un contexto como en el que nos encontramos inmersos, caracterizado por la existencia de una crisis económica, la existencia de relaciones entre las universidades y las empresas (y viceversa), han de intensificarse si ... -
University training on entrepreneurship in communication and journalism business projects
Grupo Comunicar (2018-10-01)El escenario actual de crisis y cambios ha llevado a pensar en el emprendimiento como una nueva vía para el desarrollo de nuevos modelos de negocio en los medios de comunicación, que puede ser fomentado por la formación ...