Listar Fòrum de recerca 05/ 1999-2000 por fecha de publicación
-
Comunicación e imagen en las ONG
Universitat Jaume I (1999)El presente artículo tiene la intención de profundizar en el estudio sobre una de las herramientas principales del marketing con causa, que es la comunicación, y que además de englobar numerosas actividades, tiene un ... -
Enseñar a aprender: La investigación como formación permanente del profesorado
Universitat Jaume I (1999) -
Are the female characters stereotyped in king lear as demonised or sanctified women?
Universitat Jaume I (1999) -
La concisión en la creación de informes: un caso práctico
Universitat Jaume I (1999)Si bien la enseñanza del lenguaje escrito se apoya en diferentes características estilísticas como son brevedad, claridad, concisión y no-ambigüedad, más lo es cuando se trata de un documento empresarial escrito de ... -
El proceso kafkiano a la ciencia y la razón de p. K. Feyerabend
Universitat Jaume I (1999) -
Una proposta de recerca per a la formació inicial dels mestres
Universitat Jaume I (1999)