Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlorens Gumbau, Susana
dc.contributor.authorBRESO, EDGAR
dc.contributor.authorSalanova, Marisa
dc.date.accessioned2014-01-08T19:14:44Z
dc.date.available2014-01-08T19:14:44Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/79806
dc.descriptionVuitenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2002-2003)ca_CA
dc.description.abstractEn un contexto universitario cada vez más competitivo, es un reto constante la búsqueda de la excelencia y la mejora continua de los servicios ofrecidos a la sociedad. El análisis de los facilitadores y obstáculos que los estudiantes encuentran en el desarrollo de su carrera académica, puede ser un indicador de las posibles áreas en las que intervenir. La revisión de la literatura y nuestra experiencia previa ha puesto de manifiesto que ambos, obstáculos y facilitadores, se relacionan con una serie de consecuencias, positivas o negativas, que afectan a los estudiantes y a la propia universidad como organización. En este contexto el objetivo de este trabajo es analizar los obstáculos y facilitadores que los estudiantes de la Universitat Jaume I perciben como más importantes y estudiar su relación con el abandono cognitivo considerando sus dos dimensiones: tendencia al abandono y compromiso con la universidad. Al mismo tiempo se exploraran diferencias en cuanto al género, el curso y el centro.ca_CA
dc.format.extent10 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 8,2002-2003ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPóstersca_CA
dc.subjectHumanitatsca_CA
dc.subjectPublicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectPsicologiaca_CA
dc.subjectPsicopedagogiaca_CA
dc.subjectPsychologyca_CA
dc.subjectEnglish philologyca_CA
dc.subjectObstáculosca_CA
dc.subjectFacilitadotesca_CA
dc.subjectAbandono cognitivoca_CA
dc.subjectEstudiantes universitariosca_CA
dc.titleEfectos de los obstáculos y facilitadores académicos en el abandono cognitivo de estudiantes de la Universitat Jaume Ica_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/