Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoliner Miravet, Lidón
dc.contributor.authorFuster, Ana
dc.contributor.authorPeris, Eva
dc.contributor.authorSaldaña, Patricia
dc.date.accessioned2014-01-08T15:33:15Z
dc.date.available2014-01-08T15:33:15Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/79629
dc.descriptionNovenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2003-2004)ca_CA
dc.description.abstractLos motivos por los cuales elegimos este tema, “Percepción y valoración de los PGS desde una doble perspectiva: aprendices y formadores”, han sido, en primer lugar, por la utilidad que representa para nosotras, estudiantes de la carrera de Psicopedagogía y futuros Psicopedagogos, y en segundo lugar porque nos interesaba hacer un pequeño estudio de campo sobre la utilidad, funcionamiento,… de los Programas de Garantía Social. Los Programas de Garantía Social son una medida más de atención a la diversidad, con criterios de compensación educativa para los alumnos más desfavorecidos que no hayan alcanzado los objetivos de la ESO y que se encuentren en situación de desventaja sociocultural o laboral. Se pretende ofrecer a los jóvenes que necesitan de un tratamiento educativo alternativo la posibilidad de mejorar sus condiciones para acceder a la vida activa o para poder reinsertarse en el sistema reglado posteriormente. Para poder llevar a cabo esta investigación hemos recibido una colaboración totalmente desinteresada de tres entidades: CEE Hortolans de Burriana, CEE La Panderola de Villa-real y la Asociación Síndrome de Down de Castellón. partir de la información recopilada en todos ellos, a través de un cuestionario dirigido a profesores y alumnos, hemos podido obtener la información necesaria para llevar a cabo nuestra investigación y poder alcanzar los objetivos que plantearemos más adelante.ca_CA
dc.format.extent19 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 9,2003-2004ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFilologia anglesaca_CA
dc.subjectPsicologiaca_CA
dc.subjectPsychologyca_CA
dc.subjectPsicopedagogiaca_CA
dc.titlePercepción y valoración de los programas de garantía social desde una doble perspectiva: Aprendices y formadoresca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/