Listar Fòrum de recerca 09/ 2003-2004 por autoría "efb972bb-9d62-481e-998b-513d9cb793ad"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
¿Existe un desajuste entre la percepción de calidad de los empleados y clientes?
Ventura, Mercedes; Grau, Rosa; Llorens Gumbau, Susana; García Renedo, Mónica; Burriel Calvet, Joan Raül Universitat Jaume I (2003)La calidad de servicio se ha convertido en un tema de gran importancia para la dirección empresarial y distintos ámbitos de investigación, básicamente por su capacidad para generar ventaja competitiva y mantener o aumentar ... -
Obstáculos y facilitadores del ámbito organizacional: Una integración teórica
Gracia, Esther; Lorente Prieto, Laura; Cifre, Eva; Grau, Rosa Universitat Jaume I (2003)La mejora del rendimiento del trabajador es una de las principales ambiciones de las organizaciones. Recientes estudios demuestran que el bienestar del empleado puede beneficiar a la organización de muy diversas formas ...