Listar Fòrum de recerca 13/ 2008 por autoría "54fe44bb-48ee-4add-a43d-39f5b8315679"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estudio de la calidad de servicio como base fundamental para establecer la lealtad del cliente en establecimientos turísticos
Gracia, Esther; Grau, Rosa Universitat Jaume I (2007)El objetivo de este trabajo es conocer en qué medida los atributos de la calidad de servicio que perciben los clientes de establecimientos turísticos, fomentan la predisposición a ser un cliente leal a una compañía. La ... -
Hacia un modelo psicosocial positivo: rol mediador del engagement entre clima y desempeño en seguridad
Gracia, Esther; Lorente Prieto, Laura; Salanova, Marisa; Cifre, Eva Universitat Jaume I (2007)El objetivo de este trabajo es plantear un modelo teórico innovador para comprender cómo se relaciona el clima de seguridad con el bienestar psicosocial (engagement) en trabajadores de la construcción y como este bienestar ...