Mostrar el registro sencillo del ítem
La webquest del tercer ciclo de primaria: un análisis descriptivo desde la perspectiva de género
dc.contributor | Fernández-Nadal, Carmen-María | |
dc.contributor.author | Pérez Castelló, Teresa Dolores | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i Art | |
dc.coverage.spatial | Castelló de la Plana | ca_CA |
dc.date.accessioned | 2013-12-13T09:59:05Z | |
dc.date.available | 2013-12-13T09:59:05Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/77526 | |
dc.description | Treball de Fi de Master Universitari en Investigació Aplicada en Estudis Feministes, de Gènere i Ciutadania | ca_CA |
dc.description.abstract | En el diseño de nuestro trabajo hemos tenido en cuanta una serie de principios teóricos fundamentados en la teoría feminista, la teoría sociocultural, el desarrollo humano y la investigación-acción. Nuestro trabajo de investigación pretende realizar una exploración inicial del uso de las WebQuests como herramientas facilitadoras de la perspectiva de género. Conscientes de la cantidad de WQs publicadas en la red relativas al área de Ciencias Sociales en Primaria y del aumento del diseño de esta herramienta con temática de género, nuestro estudio pretende obtener unos resultados concretos generalizables al estudio de otras WebQuests publicadas en la red. Hemos elaborado una plantilla o rúbrica de evaluación para el análisis de las WQs objeto de estudio, en la que se han establecido una serie de indicadores que permiten evaluar la presencia de la perspectiva de género. A través de dichos indicadores, podremos analizar la posibilidad de que sea un recurso fundamentado en el imaginario masculino o si por el contrario, se trata de una herramienta que favorece un planteamiento educativo más equilibrado en cuestiones de género. | ca_CA |
dc.format.extent | 74 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Webquests | ca_CA |
dc.subject | Igualdad | ca_CA |
dc.subject | Género | ca_CA |
dc.subject | Educación | ca_CA |
dc.subject | Ciencias Sociales | ca_CA |
dc.subject | Equality | ca_CA |
dc.subject | Education | ca_CA |
dc.subject | Gender | ca_CA |
dc.subject | Social Sciences | ca_CA |
dc.title | La webquest del tercer ciclo de primaria: un análisis descriptivo desde la perspectiva de género | ca_CA |
dc.title.alternative | Un análisis descriptivo desde la perspectiva de género | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Master Universitari en Investigació Aplicada en Estudis feministes, de Gènere i Ciutadania [126]
SBH023; SAS023, SBQ023; SBR023; SBU007