Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFernández-Nadal, Carmen-María
dc.contributor.authorPérez Castelló, Teresa Dolores
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i Art
dc.coverage.spatialCastelló de la Planaca_CA
dc.date.accessioned2013-12-13T09:59:05Z
dc.date.available2013-12-13T09:59:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/77526
dc.descriptionTreball de Fi de Master Universitari en Investigació Aplicada en Estudis Feministes, de Gènere i Ciutadaniaca_CA
dc.description.abstractEn el diseño de nuestro trabajo hemos tenido en cuanta una serie de principios teóricos fundamentados en la teoría feminista, la teoría sociocultural, el desarrollo humano y la investigación-acción. Nuestro trabajo de investigación pretende realizar una exploración inicial del uso de las WebQuests como herramientas facilitadoras de la perspectiva de género. Conscientes de la cantidad de WQs publicadas en la red relativas al área de Ciencias Sociales en Primaria y del aumento del diseño de esta herramienta con temática de género, nuestro estudio pretende obtener unos resultados concretos generalizables al estudio de otras WebQuests publicadas en la red. Hemos elaborado una plantilla o rúbrica de evaluación para el análisis de las WQs objeto de estudio, en la que se han establecido una serie de indicadores que permiten evaluar la presencia de la perspectiva de género. A través de dichos indicadores, podremos analizar la posibilidad de que sea un recurso fundamentado en el imaginario masculino o si por el contrario, se trata de una herramienta que favorece un planteamiento educativo más equilibrado en cuestiones de género.ca_CA
dc.format.extent74 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectWebquestsca_CA
dc.subjectIgualdadca_CA
dc.subjectGéneroca_CA
dc.subjectEducaciónca_CA
dc.subjectCiencias Socialesca_CA
dc.subjectEqualityca_CA
dc.subjectEducationca_CA
dc.subjectGenderca_CA
dc.subjectSocial Sciencesca_CA
dc.titleLa webquest del tercer ciclo de primaria: un análisis descriptivo desde la perspectiva de géneroca_CA
dc.title.alternativeUn análisis descriptivo desde la perspectiva de géneroca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain