Conocer el funcionamiento del aula de comunicación y lenguaje en un centro de Educación Secundaria
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/77208/fr_2011_19.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/76326
comunitat-uji-handle4:10234/77106
REVISTESMetadades
Títol
Conocer el funcionamiento del aula de comunicación y lenguaje en un centro de Educación SecundariaAutoria
Data de publicació
2011Editor
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Cita bibliogràfica
Nebot Monserrat, Esther.Conocer el funcionamiento del aula de comunicación y lenguaje en un centro de Educación Secundaria.Fòrum de recerca, 2011, núm. 16, p.255-264Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleParaules clau / Matèries
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Resum
Las aulas de comunicación y lenguaje. son unidades específicas de
educación especial, ubicadas en centros ordinarios y destinadas a dar una
respuesta educativa adecuada a las necesidades específicas del alumnado ... [+]
Las aulas de comunicación y lenguaje. son unidades específicas de
educación especial, ubicadas en centros ordinarios y destinadas a dar una
respuesta educativa adecuada a las necesidades específicas del alumnado
con Trastorno Mixto del Lenguaje Receptivo-Expresivo o con Trastornos
Generalizados del Desarrollo.
En este estudio se refleja el funcionamiento del aula de comunicación
y lenguaje en un centro piloto de Educación Secundaria. Con este análisis,
se pretende conocer cómo trabajan con estos alumnos en el aula de
comunicación y lenguaje y, paralelamente, cómo trabajan integrados en
las clases ordinarias. Por esta razón, se han recogido testimonios del
personal requerido en estas unidades específicas de comunicación y
lenguaje, y profesores que tienen relación con esta aula. Posteriormente,
la información ha sido analizada y descrita para dar a conocer el
funcionamiento del aula de comunicación y lenguaje encontrando,
ventajas e inconvenientes acerca de este nuevo aulario. [-]
Descripció
Setzenes Jornades de Foment de la Investigació (Any 2011)
Publicat a
Fòrum de recerca nº 16,2011Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess