Listar Fòrum de recerca por tipo de documento "info:eu-repo/semantics/book"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Cuatro: un caso de estudio de eficacia en la creación de una marca televisiva
Universitat Jaume I (2006)En los últimos años se ha podido detectar y visualizar por parte de las cadenas de televisión, una aceleración en el uso de su comunicación corporativa. El objetivo de destacar ante la competencia y posicionarse ante la ... -
Fòrum de Recerca nº 18. Número complet.
Universitat Jaume I (2013) -
Fòrum de Recerca, núm. 19. Número complet.
Universitat Jaume I (2014) -
Fòrum de Recerca, núm. 20 (2015). Número complet.
Universitat Jaume I (2015)XX Jornades de Foment de la Investigació de laFacultat de Ciències Humanes i Socials (any 2015) -
Fòrum de Recerca, núm. 21 (2016). Número complet.
Publicacions de la Universitat Jaume I (2016)XXI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials (2016) -
Fòrum de Recerca, núm. 22/2017. Número complet
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017)XXII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials (any 2017) -
Fòrum de Recerca, núm. 23/2018. Número complet
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)