Listar Fòrum de recerca por título
-
La obra literaria de José Luis Aguirre
Universitat Jaume I (2003) -
Obstacles i facilitadors organitzacionals: Elaboració d’un qüestionari per a empleats del sector turístic de Nicaragua
(2002)Amb aquest treball pretenem mesurar la presencia dels principals facilitadors i obstacles organitzacionals amb els que es troben els empleats del sector turístic de Nicaragua, per a la qual cosa s’elaborarà un qüestionari. ... -
Obstáculos y facilitadores del ámbito organizacional: Una integración teórica
Universitat Jaume I (2003)La mejora del rendimiento del trabajador es una de las principales ambiciones de las organizaciones. Recientes estudios demuestran que el bienestar del empleado puede beneficiar a la organización de muy diversas formas ... -
Obstáculos y facilitadotes en la formación continua del profesorado.
Universitat Jaume I (2002)Analizar y contrastar las dificultades y facilidades con las que se encuentra el profesorado al realizar la formación continua, es el objetivo primordial que tratamos durante de alcanzar desde nuestra investigación dentro ... -
Odotipos, sus fortalezas y limitaciones
Universitat Jaume I (2012)Los consumidores son seres sensoriales que necesitan relacionarse con los productos desde ángulos innovadores, participar de la búsqueda y develación de la marca y la esencia de la misma. Por ello las marcas están ... -
Operacionalizando el Flow: ¿Se puede medir la experiencia óptima en el uso de ordenadores?
Universitat Jaume I (2002)El flow, o experiencia óptima, parte de las percepciones de las personas de reto y habilidades en determinadas situaciones, y recoge aspectos tales como felicidad, competencia percibida e interés intrínseco por la actividad ... -
Optimización de la rehabilitación de personas con DCA mediante una intervención psicopedagógica musical. El proyecto NeuroHarmony
Universitat Jaume I (2015)El daño cerebral adquirido (DCA) incide en las personas que lo padecen creando déficits persistentes en la motivación y alteraciones en el pensamiento formal por las cuales se producen carencias en el razonamiento ... -
Optimización del proceso de traducción biomédica a través de una taxonomía de recursos en línea
Universitat Jaume I (2004) -
La oralidad prefabricada en los textos audiovisuales: estudio descriptivo-contrastivo de Friends y Siete vidas
Universitat Jaume I (2004) -
Els ordinadors i la internet a l’escola
Universitat Jaume I (2001) -
Organització de corpus. L’estructura d’una base de dades documental aplicada a la traducció jurídica
Universitat Jaume I (1999) -
Orientación profesional de personas con discapacidad psíquica
Universitat Jaume I (2004) -
Overcoming textbooks’ pragmatic deficiencies: A teaching proposal to implement the instruction of requests in the EFL classroom
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)Over the years, English has become the language of the world. As a result, there has been a rising demand for learning the language, and consequently, a significant emergence of English courses. Nevertheless, ... -
Padres como figuras de enseñanza informal
Universitat Jaume I (1995) -
El papel de Carlos Briones como diector del diario Mediterráneo
Universitat Jaume I (2009) -
El papel de factores físicos y psicológicos en la calidad de vida de pacientes con FM
Universitat Jaume I (2011)La fibromialgia (FM) es una enfermedad de etiología desconocida que se caracteriza por dolor crónico generalizado que el paciente localiza en el aparato locomotor. La FM produce un gran impacto psicológico, siendo la ... -
Papel de la metáfora en el discurso ordinario
Universitat Jaume I (2002) -
El papel de la nobleza sarda en el asesinato del marqués de Camarasa
Publicacions de la Universitat Jaume I (2016)En verano de 1668 acontecen en la ciudad sarda de Cagliari los asesinatos del marqués de Laconi, Agustín de Castellví y del propio virrey de Cerdeña, el marqués de Camarasa don Manuel de los Cobos y Luna. Con estos sucesos ... -
El papel de la traducción como elemento diferenciador y ventaja competitiva de la empresa cerámica
Universitat Jaume I (2001)La Gestión de la Calidad Total consiste en una serie de acciones orientadas a satisfacer las necesidades del cliente de la manera más eficaz y eficiente posible. Su ámbito de actuación se centra en la producción tanto ...