Listar Fòrum de recerca por título
-
Los Recursos Multimedia por Internet en la Educación Secundaria: Su integración en el currículum LOE
Universitat Jaume I (2007)El currículum de la Educación Secundaria incorpora una serie de competencias básicas que ponen el acento en los aprendizajes imprescindibles al terminar la enseñanza básica. Entre las 8 competencias que se incluyen dos ... -
Los servicios sociales en Vila-real: un análisis de cómo los perciben y utilizan los ciudadanos
Universitat Jaume I (1995) -
Los subgrupos informales de alumnos y alumnas en las aulas de primero de primaria: un estudio piloto para su identificación y caracterización.
Universitat Jaume I (2008)El trabajo que se presenta tiene como objeto principal el estudio de las relaciones interpersonales entre iguales, de niños y niñas en su etapa temprana de escolarización (6 años). Este estudio ha sido llevado a cabo en ... -
Los Webs Sites como instrumento de comunicación corporativa de las agencias de publicidad.
Universitat Jaume I (2004) -
La Lotería de Navidad en el ámbito periodístico. Breve análisis discursivo del léxico
Universitat Jaume I (2014)En esta comunicación hacemos un breve análisis del léxico de la Lotería de Navidad en el ámbito periodístico. El objetivo central ha sido la selección y el estudio de un listado de palabras clave de la Lotería y el rol ... -
El lugar del psicoanálisis en la ciencia y en la sociedad actual
Universitat Jaume I (2002) -
Luis Antonio de Villena. «Mi libro tiene mucho de barra de labios y de sortijón salvaje de obispo pagano»
Universitat Jaume I (2009) -
L’abast de la fase monolingüe en la metodologia de la traducció jurídica
Universitat Jaume I (1998) -
L’apocalipsi catàrtica d’un ens públic: la construcció de l’agenda mediàtica del tancament de RTVV a partir de l’argument de portada en la premsa escrita.
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)Aquest article gira al voltant de l’anàlisi de la construcció de l’agenda mediàtica relativa a la crisi final del tancament de l’organisme de Radiotelevisió Valenciana (RTVV). En concret, s’analitzen ... -
L’aprenentatge cooperatiu a l’aula
Universitat Jaume I (2012)«Si tuviese que reducir toda la psicología educativa a un solo principio, enunciaría este: El factor más importante que influye en el aprendizaje es lo que el alumno ya sabe. Averígüese esto y enséñese consecuentemente» ... -
L’aprenentatge dels recursos didàctics del segle XXI: l’art contemporani
Universitat Jaume I (2013)Aquest treball es contextualitza en la Facultat de Ciències de l’Educació de la Universitat de Lleida, en el marc d’un Programa d’intercanvi SICUE amb la Universitat Jaume I de Castelló de dos alumnes del Grau en Educació ... -
L’art primitiu: una altra forma d’entendre l’art
Universitat Jaume I (2000) -
L’escola rural de Benafigos: l’Olivera
Universitat Jaume I (2011)Si a dia d’avui passegem pels camps del terme de Benafigos trobarem pocs agricultors que encara hi conreen aquestes terres. Unes terres que, si fem la vista cap enrere, foren molt profitoses per a tots el masovers i ... -
L’escola rural. CRA El Trescaire
Universitat Jaume I (2012)Ens ha semblat oportú ampliar el concepte d'educació al món rural. En aquest sentit, hem recollit unes pautes que vénen en un llibre editat pel MRP el títol del qual és del tot significatiu: Treballar a l'escola rural ... -
L’orientació dels estudiants amb discapacitat de la Universitat Jaume I
Universitat Jaume I (2012)L’objectiu d’aquesta investigació és conèixer la percepció que tenen sobre l’orientació els alumnes amb discapacitat de la Universitat Jaume I (UJI). Aquest treball, parteix d’un treball previ realitzat en el 2011 per ... -
Maleta saludable. Educación Física
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017)Esta investigación pretende dar una opción novedosa y atractiva a docentes especialistas en la materia de Educación Física (EF), concretamente en la etapa de primaria, para esos días que, por varios motivos, no pueden ... -
Malnoms, una part de la història del meu poble
Universitat Jaume I (1996) -
Manifestación de las diferencias individuales en Extraversión y Sensibilidad a la Recompensa en el volumen cerebral
Universitat Jaume I (2009) -
La manipulación en los medios de comunicación: tratamiento informativo del 11M
Universitat Jaume I (2004) -
Marcas, publicidad y religión. Estudios de campo, neuromarketing y revisión bibliográfica
Universitat Jaume I (2014)El presente artículo revisa los estudios que, intencional y específicamente, relacionan las marcas y la publicidad con la religiosidad: estudios de campo, neuromarketing y revisión bibliográfica de expertos. Se analiza, ...