Listar Fòrum de recerca por título
-
Influencia del alcohol en los sistemas atencionales en alumnos de la Universidad Jaume I
Universitat Jaume I (2001)La propuesta que se presenta es un intento de contrastar de forma empírica y mediante un diseño experimental la relación-efecto que el consumo de alcohol tiene en la respuesta atencional de una población de sujetos de ... -
Influencia del estilo parental en el autoconcepto del niño
Universitat Jaume I (2009) -
Influència de la ciència i la tecnologia en les tradicions festeres de Castelló
Universitat Jaume I (2007) -
La influència de la llengua i cultura materna en l’aprenentatge de l’anglés arreu del món
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017)L’ensenyament de l’anglés és indispensable avui dia, tanmateix, els resultat són molt diversos entre centres i regions. No obstant això, de manera general, s’utilitza un enfocament que ha gaudit de molt d’èxit durant ... -
¿Influyen los obstáculos laborales en el malestar docente?
Universitat Jaume I (2002) -
Información para la prevención del VIH. Sí, pero ¿de qué modo?
Universitat Jaume I (2008) -
”Información para pacientes” como género idóneo en la introducción a la traducción médica
Universitat Jaume I (2004) -
Innovación tecnológica y bienestar psicológico en jóvenes del sector cerámico
Universitat Jaume I (1995) -
La innovación tecnológica y la formación en la empresa: un estudio de caso en el sector cerámico
Universitat Jaume I (1996) -
Inteligencia emocional y agresividad en adolescentes. Una revisión desde la aproximación educativa
Universitat Jaume I (2011)The concept of Emotional Intelligence (EI) emerged in 1990 when Peter Salovey and John Mayer, defined it as the "ability to perceive, assimilate, understand and regulate our own emotions and those of others to promote ... -
Inteligencia Emocional y Bienestar Subjetivo: un estudio en adolescentes
Universitat Jaume I (2012)En el presente estudio se pretende conocer la relación existente entre la Inteligencia Emocional (IE) y el Bienestar Subjetivo (BS), para saber si los adolescentes con mayor Inteligencia Emocional muestran un mayor ... -
Interacción social entre iguales: comprensión de normas socioconvencionales y morales
Universitat Jaume I (2002)Los niños interactúan con otros niños desde una edad muy temprana, actuando esta interacción entre iguales como un importante contexto de desarrollo para la adquisición de habilidades, actitudes y experiencias que, sin ... -
La interculturalidad en la educación a traves del arte y la estampación
Universitat Jaume I (2008) -
Interculturalidad en las aulas. Un reto para la convivencia
Universitat Jaume I (2001)El incremento de población inmigrante que ha habido en los últimos diez años en el estado español ha provocado la aparición en este territorio de nuevas formas de vivir y de pensar, que en algunos casos chocan con las ... -
La interferencia de la LM en el discurso de profesores brasileños de español como lengua extranjera
Universitat Jaume I (2014)Algunos autores como Almeida Filho (1995) afirman que entre las lenguas románicas el portugués y el español son las que tienen más afinidad. En consecuencia, en razón de la similitud (morfológica, sintáctica, semántica ... -
Internet desde un punto de vista humanistico
Universitat Jaume I (2002) -
Interpretación de las canciones de Víctor Jara
Universitat Jaume I (2002) -
La interpretación de una obra de arte como estrategia de aprendizaje
Universitat Jaume I (2014)La experiencia que presentamos corresponde a la investigación desarrollada en el ámbito de la Educación Artística y Visual en la Educación Primaria. Se trata de un proyecto experimental vinculado a las prácticas realizadas ... -
La interpretación social: hacia el reconocimiento de la profesión
Universitat Jaume I (2004)El creciente aumento de población extranjera e inmigrante en cualquier país genera nuevas necesidades de comunicación y el reto está en subsanar todos aquellos problemas que subyacen de la barrera que representa el idioma. ... -
Intervenció en Teoria de la Ment d’Alt Nivell. Més enllà de “Sally i Anne” Anàlisi d’un cas
Universitat Jaume I (2014)Les habilitats mentalistes s’adquireixen de forma progressiva; així doncs, existeixen diferents nivells dintre de la Teoria de la Ment (ToM), diferents esglaons per a assolir l’adequada lectura de la ment aliena. Però, no ...