Listar Fòrum de recerca por título
-
La crisis del humanismo en el periodo entreguerras desde la literatura comparada
Universitat Jaume I (1996) -
Cuando el anunciante es la agencia
Universitat Jaume I (2001) -
Cuando ella es el monstruo. La novia cadáver de Tim Burton
Universitat Jaume I (2007) -
Cuatro: un caso de estudio de eficacia en la creación de una marca televisiva
Universitat Jaume I (2006)En los últimos años se ha podido detectar y visualizar por parte de las cadenas de televisión, una aceleración en el uso de su comunicación corporativa. El objetivo de destacar ante la competencia y posicionarse ante la ... -
El cuerpo en movimiento, el método de Verónica Sherborne para la inclusión
Universitat Jaume I (2014)Esta investigación tiene como principal objetivo dar a conocer el método del Movimiento del Desarrollo de Verónica Sherborne en nuestro país. Dicho método es ampliamente conocido y trabajado en diversos países europeos ... -
La Cultura Maker i el disseny d’objectes a escala local. Aplicacions a les escoles d’Art i Superiors de Disseny
Universitat Jaume I (2014)L'aparició de noves ferramentes tecnològiques ha donat llum a una sèrie de subcultures que promouen la producció de caràcter DIY (Do It Yourself, fes-t'ho tu mateix), la forma de produir ve condicionada per com els ... -
Cultura para la paz, hacia una búsqueda del reconocimiento
Universitat Jaume I (1998) -
La cultura y sus espejos. La música como reflejo del fenómeno sociocultural
Universitat Jaume I (2008)La comunicación consta de tres partes: un análisis de la relación entre la música y el lenguaje, un experimento llevado a cabo en la asignatura Música y Comunicación Audiovisual en la Universidad Jaime I durante el curso ... -
Culture jamming against othering in pop music: Video remixes with cultural efficacy
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)In the context of the YouTube remix culture, individuals and civil society consume and re-imagine the productions of pop culture. Some movements occupy physical public spaces, through street art, counter-ad ... -
Daños y transformaciones en el proyecto de vida de mujeres desplazadas en Colombia
Universitat Jaume I (2011) -
De carcajadas escapistas. Análisis de la secuencia de apertura de Paranoia Agent
Universitat Jaume I (2014)La conocida como nueva era dorada de la televisión ha descubierto las posibilidades creativas de las secuencias de apertura de las series dramáticas. La fascinación que despiertan estas opening sequences se puede atribuir ... -
De la ciutadania patriòtica a l’exclosa: dones decents i prostitutes sota el primer franquisme
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)L’1 d’abril de 1939, es posava fi a la Guerra d’Espanya i s’hi va instaurar un Estat totalitari que va portar a terme una repressió política i moral que va dividir el país entre vencedors i vençuts. Així doncs, ... -
De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario
Universitat Jaume I (2003) -
De los 24 fotogramas por segundo a los 24 episodios por temporada
Universitat Jaume I (2007)Desde hace algún tiempo, y curiosamente coincidiendo con el centenario de su nacimiento, muchas voces vienen anunciando la inevitable muerte del cine. Las cifras del torrencial vaciado de las salas son irrebatibles, y ... -
De los haluros a los píxeles
Universitat Jaume I (2002) -
De l’aprenentatge cooperatiu a les comunitats d’aprenentatge
Universitat Jaume I (2012)Ens proposem exposar un projecte d'investigació que persegueix superar el “fonamentalisme” a través d'experiències educatives d'èxit demostrades en la comunitat científica. En aquest sentit, la nostra investigació ... -
De maternidad a maternaje. Maternajes, feminismos y paces
Publicacions de la Universitat Jaume I (2016)Maternidad y paz son dos conceptos que frecuentemente se encuentran asociados en nuestro imaginario y nuestra sociedad. Paradójicamente, las mujeres no han sido consideradas como pensadoras ni hacedoras de paz, y no ha ... -
Del Liberalismo Político Clásico al Liberalismo Social: aproximación desde la perspectiva de género
Universitat Jaume I (2013)El presente artículo resume un trabajo de investigación fin de máster que se propuso estudiar y analizar algunos conceptos del liberalismo político clásico y del liberalismo social en relación con las mujeres. La ... -
Del product placement no se escapa nadie
Universitat Jaume I (2007)