Listar Fòrum de recerca por título
-
Comparativa entre dos sistemas educativos: Cuba vs España
Universitat Jaume I (2011)Este trabajo tiene por objeto realizar un análisis comparativo entre el sistema educativo español y el cubano, resaltando cuáles son sus principales semejanzas y diferencias, así como sus diferentes ventajas e ... -
Comparing phonetic difficulties by EFL learners from Spain and Japan.
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017)After decades of improving language learning methods, English as a Foreign Language (hereafter EFL) still makes Spanish and Japanese learners struggle with the correct pronunciation. Each country ... -
Comparing the use of valencian, castilian and english in public universities' web pages of the valencian community
Universitat Jaume I (2003) -
Competencia y distinción. Creación de una marca en la loza fina del Conde de Aranda en Alcora
Universitat Jaume I (2013)La fuerte tradición alfarera de la población de Alcora, en la provincia de Castellón, y la riqueza de materia prima del territorio originó que en 1727, el IX conde de Aranda, fundara en Alcora una fábrica de loza fina ... -
Competencias mentales y emocionales en un colectivo de abogados y su influencia en el estrés: un estudio de caso.
Universitat Jaume I (2002)El objetivo de nuestro estudio es evaluar el nivel de competencias mentales y emocionales así como los niveles de satisfacción en el trabajo y burnout en un colectivo de abogados. La muestra está formada por 6 sujetos ... -
El complejo cultural de la Edad de los Metales en Europa. Análisis a través de los testimonios de objetos del Bronce Final hasta la Segunda Edad del Hierro.
Universitat Jaume I (2012)Gracias a la arqueología, la prehistoria se ha documentado de una serie de elementos para investigar épocas pasadas carentes de escritura. La industria lítica y más tarde la madera y el marfil serán los objetos estudiados ... -
Comprehensible input and learning outcomes
Universitat Jaume I (1996)In Krashen’s terms, optimal input has to be comprehensible to the learner if we want acquisition to take place. An overview of the literature on input indicates two ways of making input comprehensible: the first one is ... -
La comprensió de les intencions comunicatives en adults amb síndrome de Down i altres tipus de discapacitat intel·lectual
Universitat Jaume I (2015)Antecedents: entre les habilitats de teoria de la ment (TM), la comprensió de les intencions comunicatives resulta essencial per a desenvolupar relacions socials i comprendre les accions d’altres persones. Entre altres ... -
Computers and their role for the teaching/learning languages
Universitat Jaume I (1996) -
La comunicación ante los nuevos retos para el sector industrial castellonense. Reflexiones
Universitat Jaume I (2003) -
Comunicación cooperativa entre la familia y la escuela: un programa para ayudar a los padres y a los profesores a comunicarse mejor entre sí.
Universitat Jaume I (2005)Comunicación cooperativa entre la familia y la escuela es un programa resultado de la estrecha colaboración entre muchas personas preocupadas por la familia. Surge para intentar ayudar a los padres y a los profesores a ... -
Comunicación e imagen en las ONG
Universitat Jaume I (1999)El presente artículo tiene la intención de profundizar en el estudio sobre una de las herramientas principales del marketing con causa, que es la comunicación, y que además de englobar numerosas actividades, tiene un ... -
Comunicación financiera en la web de las ONG infantiles de Valencia
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017) -
Comunicación para la Paz y la Cooperación: un proyecto conjunto
Universitat Jaume I (2000) -
Comunicación para la paz: análisis de las campañas sobre personas refugiadas (UNICEF)
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)Actualmente la comunicación que llevan a cabo las ONGD tiene mucho peso en las temáticas sociales y humanas. UNICEF, al ser una de las principales organizaciones que trabaja por los derechos de la infancia, cumple ... -
La comunicación publicitaria de la ONCE: ¿una Trági-Comedia?
Universitat Jaume I (1999) -
Comunicación y publicidad: Panorámica actual y visión de futuro
Universitat Jaume I (1999) -
Con-Vive y Sé Feliz Proyecto de innovación sobre la convivencia escolar
Universitat Jaume I (2012)“El aprendizaje de la convivencia no consiste en predicar valores, sino en “practicarlos” desarrollando las capacidades que constituyen la “inteligencia moral y emocional”: ”: el conocimiento de uno mismo, la empatía, ... -
Concepciones implícitas sobre el desarrollo infantil
Universitat Jaume I (2001)Partiendo del trabajo de Martí, E. et al. (1994) “ Ideas previas de una población universitaria sobre el desarrollo infantil” hemos realizado un estudio descriptivo para identificar las concepciones implícitas del ...