Buscar
Estudio de casos : trastorno de pánico y agorafobia
(Universitat Jaume I, 2014-11-27)
"Mamá feliz, un programa para la evaluación y la depresión postparto : un estudio piloto"
(Universitat Jaume I, 2014)
CREOS: Centro de psicoterapia y formación lleva años realizando un proyecto de
investigación a través de Internet llamado “Mamá Feliz”. El objetivo de este proyecto es el
estudio de las mujeres embarazadas, durante su ...
Future-Directed Thinking in General and Clinical Samples: Validation of the Spanish Version of the Subjective Probability Task
(Universitat Jaume I, 2014-10-14)
Future-directed thinking is an essential characteristic of human behavior, consisting of the ability to project oneself into the future in order to pre-experience an event (Atance & O’Neill, 2001). Several instruments that ...
Estudio sobre la influencia de la personalidad y las amistades antinormativas en las conductas problemáticas de los adolescentes
(Universitat Jaume I, 2014-10-21)
Dimensionalidad del trastorno del espectro autista: evaluación y diagnóstico de un caso clínico por trastorno de asperger
(Universitat Jaume I, 2015-09-29)
Es trastorno de Asperger es un Trastorno del Neurodesarrollo caracterizado por
deficiencias en la interacción social y coordinación motora, y por los inusuales y
restrictivos patrones de interés y conducta. En la actualidad ...
Eficacia de las estrategias de rehabilitación neuropsicológica a propósito de un caso clínico
(Universitat Jaume I, 2015-07-22)
Afectación a la teoría de la mente tras un traumatismo cranoencefálico
(Universitat Jaume I, 2015)
The Theory of Mind (ToM) is defined as the ability to infer the mental states of other
individuals, such as beliefs, intentions or desires, and to use this knowledge to understand and
predict other’s behaviors. ToM is ...
Programa STEPPS (Systems Training for Emotional Predictability and Problems Solving) en un caso con Trastorno Límite de Personalidad (TLP) y Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA): Estudio de caso único
(Universitat Jaume I, 2015-11-25)
El presente Trabajo Fin de Máster (TFM) plantea como objetivo principal exponer la aplicación del programa Systems Training for Emotional Predictability and Problems Solving (STEPPS) en un caso con Trastorno Límite de la ...
Regulación emocional: relaciones entre el modelo de proceso y regulación emocional de Gross y el modelo cognitivo ABC de Ellis
(Universitat Jaume I, 2016-11-30)
Entendemos por regulación emocional toda estrategia dirigida a mantener, aumentar o
suprimir un estado afectivo en curso. El modelo de proceso y regulación emocional
propuesto por Gross distingue entre estrategias de ...