Browsing TFM: Treballs de Final de Màster by Keyword "Redes sociales"
Now showing items 1-11 of 11
-
Análisis de la gestión del binomio imagen fotográfica - texto en Instagram como estrategia de comunicación política. El caso de la campaña electoral española del 28A.
Universitat Jaume I (2019-07-02)During the latest years, the social network of photographic exchange known as Instagram has turned into one of the main tools used by politicians from both national and international scene in their communication strategies. ... -
Definición y análisis de indicadores estratégicos para redes sociales : un caso de estudio en el sector automovilístico
Universitat Jaume I (2016-11-29)La disciplina Inteligencia de Negocios se dedica a definir indicadores estratégicos a partir de medidas de interés definidas sobre un conjunto de datos temporales recolectados desde diferentes fuentes, e integrados bajo ... -
El derecho al honor en Internet y las redes sociales
Universitat Jaume I (2015-12-21)En Internet y las redes sociales, los usuarios podemos ejercer de forma ilimitada nuestras libertades comunicativas – expresión e información -. Este ejercicio, sin embargo, se encuentra limitado, entre otros, por el ... -
Estrategias de comunicación en medios sociales y comunidades online de los principales supermercados en España
Universitat Jaume I (2016-09-16)Trabajo de investigación que analiza las estrategias de comunicación online que llevan a cabo tres supermercados importantes en España, que comercializan mayoritariamente productos de compra diaria: Mercadona, DIA y ... -
Evaluación diaria del estado de ánimo mediante una APP de evaluación ecológica momentánea
Universitat Jaume I (2018-10-04)Introduction: In the year 2030, depression will become one of the main causes of disability in the world. Behavioural Activation has been shown to be effective as a treatment for depression. Otherwise, ... -
La gestión de la comunicación 2.0 en los partidos políticos de la Comunidad Valenciana. El caso del PP y UPyD
Universitat Jaume I (2014-11-11)En un contexto social como el actual, una buena comunicación y un buen manejo de la Web 2.0 es fundamental para transmitir mensajes y alcanzar con éxito el público de cualquier organización que se precie. La Comunidad ... -
L'impacte de les xarxes socials en la gestió de la comunicació de crisis : el cas del Rototom
Universitat Jaume I (2016-11-10)Un dels principals problemes als que s'ha d'enfrentar un director de comunicació és el de gestionar una crisi. En aquestos casos, la imatge i la reputació de l'empresa són els valors a protegir quan ens aborda una crisi. ... -
Medios Sociales como fuente de información periodística en el ámbito de la política : una exploración sobre nuevos usos y funciones para los medios tradicionales
Universitat Jaume I (2014)Los Medios Sociales, cada día, están más presentes en el universo de la información periodística. Ya no solamente se utilizan para distribuir la información sino también para construirla. Esta investigación tiene el interés ... -
Nuevos perfiles profesionales y rutinas de trabajo de los gabinetes de comunicación. Estudio de caso del Ayuntamiento de València
Universitat Jaume I (2020-07-15)ThisMaster's dissertationfocuses on researching the new professional profiles that have emerged in the communication cabinets, starting with the introduction of social networks and new technologies. In addition, ... -
Redes Sociales : el altavoz apagado de la política
Universitat Jaume I (2016-11-10)El entorno digital en el que se encuentra envuelto el desarrollo de la sociedad actual ha establecido una serie de modificaciones en las rutinas diarias, no sólo en el ámbito personal, sino también en el profesional. Las ... -
La transformación del director de comunicación política en la era digital: el caso de la gestión informativa de la crisis del COVID19 por parte del Gobierno español
Universitat Jaume I (2020-07-15)The figure of headof political communication has undergone a profound transformation in the last decade, fundamentally due to the irruption of new technologies in the political sphere. The scenario created ...