• openAccess   Auditoría de imagen sobre el proyecto expositivo de moda de la Comunidad Valenciana, “Artenblanc#2” 

      Frasquet Lhuissier, Anais Universitat Jaume I (2020-09-15)
      El propósito del presente trabajo es diagnosticar la imagen corporativa del proyecto expositivo de la Comunidad Valenciana “ARTENBLANC#2”, comparando su imagen intencional con la percepción generalizada por parte de su ...
    • openAccess   Los eventos y su evolución tras la COVID-19: El caso de los MPI Iberian Awards 

      González Sánchez, Carla Universitat Jaume I (2022-05-25)
      La situación pandémica que hemos vivido a causa de la COVID-19 ha afectado a la sociedad en todos los ámbitos. Han cambiado los hábitos sociales, la forma de trabajar, de actuar y de relacionarse, para convertirse en lo ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Mercadona 

      García García, Alexandra; Navarro Antón, Rebeca Universitat Jaume I (2014-06-10)
      Mercadona se define como una compañía de supermercados, de capital 100% español y familiar, que tiene por objetivo satisfacer las necesidades en alimentación, higiene personal, cuidado del hogar y mascotas de sus ...