• closedAccess   Be. Diseño gráfico y comunicación 

      Rada Martínez, Beatriz Universitat Jaume I (2015-07-13)
      Resumen Be Diseño gráfico y Comunicación es un proyecto de gestión de comunicación y diseño gráfico para PYMES y Entidades Locales que apuestan por el mundo online y la imagen visual como herramienta esencial para sus ...
    • openAccess   Business project of "productos Castellón online" 

      Ribes Agut, Alejandro Universitat Jaume I (2016-07-12)
      Throughout the following work has analyzed the viability of a newly created company, "Castellón Online Products", dedicated to the online sale of typical and local products in the province of Castellon. It has emphasized ...
    • openAccess   El periodismo de marca en España a través de Info BBVA, Coca Cola Journey y Eroski Consumer 

      Fernández García, Leticia Universitat Jaume I (2016-06-13)
      El periodismo de marca se está convirtiendo en una poderosa arma para mejorar la reputación de las marcas y ha tenido lugar gracias a la capacidad que tienen hoy en día las marcas para llegar directamente a sus públicos ...
    • openAccess   Periodismo o beneficio empresarial: la calidad de las televisiones locales en entredicho 

      De la Paz Montañés, Ester; Bausá Rodríguez, Antonio Universitat Jaume I (2016-07-13)
      La importancia de las televisiones locales ha ido creciendo en la última década pero, pese a ser un medio de comunicación que muchos usuarios utilizan a diario, las televisiones, en general, no cuentan con un gran índice ...
    • closedAccess   Plan de comunicación Prado del Navazo 

      Sánchez Martínez, Vanessa Universitat Jaume I (2015-06-12)
      Actualmente está teóricamente asumido que la comunicación es una actividad consustancial a la vida de la organización, es “la red que se teje entre los elementos de una organización y que brinda su característica esencial: ...