La tertulia literaria dialógica de LIJ. Otra manera de entender la lectura en la formación de maestros y maestras
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/71284/AguilarC_LaTertulia.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
La tertulia literaria dialógica de LIJ. Otra manera de entender la lectura en la formación de maestros y maestrasAuthor (s)
Date
2008Publisher
FinISSN
1695-8365Type
info:eu-repo/semantics/articleSubject
Abstract
La experiencia de la tertulia literaria dialógica de LIJ pretendía ampliar la visión acerca de la comprensión lectora vinculando la cultura académica y la cultura popular (desde el aprendizaje dialógico) uniendo teoría ... [+]
La experiencia de la tertulia literaria dialógica de LIJ pretendía ampliar la visión acerca de la comprensión lectora vinculando la cultura académica y la cultura popular (desde el aprendizaje dialógico) uniendo teoría y práctica, favoreciendo un cambio de actitud en el planteamiento de cuestiones relativas a la calidad de la enseñanza de la literatura en la educación infantil, y favoreciendo la formación profesional del estudiantado de dicha especialidad en la titulación de Maestro/a a lo largo del curso 2005-2006 y del curso 2006-2007. [-]
Is part of
Revista de Literatura. Primeras Noticias (2008), no. 236, 27-35Rights
© Centro de Comunicación y Pedagogía
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- EDU_Articles [503]