Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores que influyen en el aprendizaje del inglés en la tercera edad
dc.contributor.author | Martí, Otilia | |
dc.contributor.author | Alcón, Eva | |
dc.contributor.author | Salazar-Campillo, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2013-06-21T06:55:44Z | |
dc.date.available | 2013-06-21T06:55:44Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Martí, Otilia, Eva Alcón, and Patricia Salazar. "Factores que influyen en el aprendizaje del inglés en la tercera edad." Lenguaje y textos 35 (2012): 101-106. | ca_CA |
dc.identifier.issn | 1133-4770 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/67700 | |
dc.description.abstract | Entre el alumnado que acude a la universidad para recibir una formación general se encuentran las personas mayores, un colectivo que presenta unas características muy específicas que inciden en el aprendizaje del inglés en la edad adulta. Se han realizado muy pocas investigaciones sobre los factores que influyen en el éxito del aprendizaje de lenguas en la tercera edad. En un intento de dar respuesta a varias preguntas de investigación en este campo, presentamos un estudio que pretende determinar algunos factores que influyen en el aprendizaje del inglés en las personas mayores | ca_CA |
dc.description.abstract | Among the range of students who go to university for academic tuition there are also senior citizens, This segment of the population has very specific features that have an impact on foreign language learning. Very little research has been conducted on the factors influencing successful foreign language among the elderly. In order to help shed more light onto this issue, this article aims to explore some factors which may play a role when senior citizens learn English. | ca_CA |
dc.format.extent | 6 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Lenguaje y textos (2012), 35 | ca_CA |
dc.rights | © Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura. | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ | * |
dc.subject | Personas mayores | ca_CA |
dc.subject | Factores de aprendizaje | ca_CA |
dc.subject | Enseñanza | ca_CA |
dc.subject | Universidad | ca_CA |
dc.subject | Senior citizens | ca_CA |
dc.subject | Learning faetors | ca_CA |
dc.subject | Teaehing | ca_CA |
dc.subject | University | ca_CA |
dc.title | Factores que influyen en el aprendizaje del inglés en la tercera edad | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
ANG_Articles [308]