• openAccess   La radio de Castilla y León en Internet: Análisis de sus desarrollos en el entorno multimedia 

      Sacristán Salgado, Rosario; Ortiz Sobrino, Miguel Ángel; Salgado Santamaría, Carmen AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)
      La radio puede utilizar Internet como potente repetidor para hacer llegar sus mensajes a todos los lugares conectados del planeta, pero también para desarrollar un nuevo formato que integre todos los elementos multimedia ...
    • openAccess   La radio en la era de la sociedad digital 

      Barrios Rubio, Andrés AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)
      El ser humano de hoy está en un entorno de redes de comunicación y colaboración en el que se imponen modelos de sindicalización, afiliación, agregación y comunidades a través de portales, foros, blogs y demás mecanismos ...
    • openAccess   Responsabilidad social y empresa sostenible 

      Bajo Sanjuán, Anna; González Álvarez, Marta; Fernández Fernández, José Luís AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)
      Las organizaciones empresariales, incluidas las de medios, cumplen un papel determinante en la sociedad, especialmente en el ámbito de la globalización donde se multiplican los efectos de manera exponencial en múltiples ...
    • openAccess   Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital 

      Soengas Pérez, Xosé AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)
      Este artículo analiza la situación actual de la radio española en el nuevo escenario mediático, caracterizado por la convergencia digital, la redefinición de las funciones clásicas de los medios y la evolución constante ...
    • openAccess   Si hay otros mundos, se linkan en éste 

      Fernández Fernández, César AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)
    • openAccess   Transformaciones en el Tercer Sector: el caso de las radios comunitarias en España 

      García García, Javier AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)
      Tradicionalmente los medios de comunicación han sido un espacio acaparado por los gobiernos y las empresas. Pero al marguen de estos grandes medios la ciudadanía ha buscado sus propios espacios de expresión. La ciudadanía ...