Listar adComunica_2013_no .5 por título
-
Internet: de la rapidez a la inmediatez
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013) -
Las sinergias, un reto para RTVE
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013) -
Número 5 completo: Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013) -
Onda corta vs. radio online. Radio Exterior de España en la era digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013) -
Oportunidades y desafíos de la radio en la era digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013) -
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas. Prácticas convencionales en la era de la portabilidad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)El traspaso de la radiofonía hertziana a la Internet ha supuesto una transformación radical del medio sonoro. Con la mediamorfosis la radio ha perdido algunas de sus características clásicas como su fugacidad y su esencia ... -
Percepción de la publicidad en tabletas digitales. Estudio experimental comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Este artículo recoge los resultados de un estudio experimental sobre la percepción que tiene el usuario/lector de la publicidad en un diario impreso y en su versión adaptada a la tableta digital (iPad). El trabajo compara ... -
El periodista analógico en la era digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013) -
Presente y futuro de la radio digital: factores tecnológicos determinantes en su adopción y desarrollo
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Este trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un balance panorámico del mundo de la radio digital, a partir del análisis de diferentes estudios sobre la situación actual y perspectivas del sector radiofónico. ... -
La radio de Castilla y León en Internet: Análisis de sus desarrollos en el entorno multimedia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)La radio puede utilizar Internet como potente repetidor para hacer llegar sus mensajes a todos los lugares conectados del planeta, pero también para desarrollar un nuevo formato que integre todos los elementos multimedia ... -
La radio en la era de la sociedad digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)El ser humano de hoy está en un entorno de redes de comunicación y colaboración en el que se imponen modelos de sindicalización, afiliación, agregación y comunidades a través de portales, foros, blogs y demás mecanismos ... -
Responsabilidad social y empresa sostenible
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Las organizaciones empresariales, incluidas las de medios, cumplen un papel determinante en la sociedad, especialmente en el ámbito de la globalización donde se multiplican los efectos de manera exponencial en múltiples ... -
Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Este artículo analiza la situación actual de la radio española en el nuevo escenario mediático, caracterizado por la convergencia digital, la redefinición de las funciones clásicas de los medios y la evolución constante ... -
Si hay otros mundos, se linkan en éste
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013) -
Transformaciones en el Tercer Sector: el caso de las radios comunitarias en España
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Tradicionalmente los medios de comunicación han sido un espacio acaparado por los gobiernos y las empresas. Pero al marguen de estos grandes medios la ciudadanía ha buscado sus propios espacios de expresión. La ciudadanía ...