Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez-Tarín, Francisco Javier
dc.contributor.authorRubio Alcover, Agustín
dc.date.accessioned2013-04-26T11:30:16Z
dc.date.available2013-04-26T11:30:16Z
dc.date.issued2012-09
dc.identifier.issn0210-2706
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/62309
dc.description.abstractFirst of all, let us begin by welcoming the Huffington Post. The project is sponsored by an American millionairess with rather shady credentials together with Juan Luis Cebrián so as to give a trendy gloss to it all. It draws on contents produced by some desperate souls as a way to kill their time and gain some kind of merit, while those with a degree in journalism are on the dole. Ring a bell? Of course: this Huffington is the Megaupload of the press and its homonymous creator just another female version of Kim Dotcom. But he is a fat, ugly man who makes illegal copies of movies and likes to pose with weapons. She, in contrast, limits herself to drawing on the blogs of degenerates with the four Blackberries that so dazzled her interviewer from El País Semanal: far more aseptic, presentable… and, of course, perverse. Incredibly enough, here no-one has mentioned the obvious: anything goes because, as Bardem (Juan Antonio) said, “nothing ever happens”: paper supports everything, even his statement of obsolescence.
dc.description.abstractEmpecemos dando la bienvenida a El Huffington Post . El proyecto está auspiciado por una millonaria yanqui de tenebroso curriculum con Juan Luis Cebrián para dar la pátina progre, y se nutre de contenidos producidos por desesperados para matar el tiempo y meritar, mientras los licenciados en periodismo engrosan las listas del paro. ¿Les suena? Claro: el tal Huffington es el Megaupload de la prensa, y su homónima creadora una Kim Dotcom cualquiera. Pero este es hombre, feo, gordo, piratea películas y gusta de posar con armas. Ella, en cambio, se limita a chupar de los blogs de infaustos con las cuatro blackberrys que tanto deslumbraron a su entrevistador de El País Semanal : mucho más aséptico, presentable… y perverso, claro.Increíblemente, aquí nadie ha dicho lo evidente: todo cuela porque, Bardem (JuanAntonio) dixit , “nunca pasa nada”: el papel lo aguanta todo; hasta su declaración de obsolescencia.
dc.format.extent10 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/mswordca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherEdiciones de Intervención Culturalca_CA
dc.relation.isPartOfEl Viejo Topo. 2012, 296ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectAmazing Spider-manca_CA
dc.subjectCarmina o revientaca_CA
dc.subjectIn Darknessca_CA
dc.subjectAct of Valorca_CA
dc.subjectMarc Webbca_CA
dc.subjectPaco Leónca_CA
dc.subjectAgnieska Hollandca_CA
dc.subjectMike McCoyca_CA
dc.subjectScott Waughca_CA
dc.titleLa mirada esquinada, doble (s) sentido (s). Lecturas y reflexiones sobre el cine y el mundo: amanecer rojoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.elviejotopo.com/web/revistas.php?numRevista=296


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem