Show simple item record

dc.contributor.authorMarín i Lladó, Carles
dc.date.accessioned2012-12-13T16:55:04Z
dc.date.available2012-12-13T16:55:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/53440
dc.description.abstractLos géneros tradicionalmente informativos de televisión han ido cambiando a medida que los programas de infoentretenimiento se han asentado en todas las parrillas de televisión españolas, tanto en las cadenas públicas y privadas, como en las regionales. La espectacularización de estos espacios basados principalmente en la noticia, pero también en la entrevista y el reportaje, ha provocado una pérdida de la objetividad en sus contenidos. Sin duda nos encontramos en una nueva era de la televisión en la que géneros y formatos se están transformando definitivamente. La información con la opinión y los límites que separan el infoentretenimiento del espectáculo se mezclan con total asiduidad y, por supuesto, impunidad, para retornar después a la información más supuestamente estricta y rigurosa.ca_CA
dc.description.abstractThe traditionally informative television genres have been changing as infotainment programs have settled on the grills of Spanish television, both in public and private networks, as well as the regional ones. The spectacularization of these programs based primarily on the news, but also in interviews and reports have caused a loss of objectivity in their content. There is no doubt we are in a new era where television genres and formats are definitely changing. Information, opinion and the boundaries that separate infotainment from show business get mixed frequently and with impunity, to return later to the most supposedly strict and rigorous information.
dc.format.extent18 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAdComunicaca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComunicació socialca_CA
dc.subjectComunicación socialca_CA
dc.subjectSocial comunicationca_CA
dc.subjectObjetividadca_CA
dc.subjectObjectivityca_CA
dc.subjectNoticiasca_CA
dc.subjectNewsca_CA
dc.subjectInfoentretenimientoca_CA
dc.subjectTelevisiónca_CA
dc.subjectObjectivity
dc.subjectInfotainment
dc.subjectTelevision
dc.subject.otherComunicació social -- Revistesca_CA
dc.subject.otherFons local -- Revistesca_CA
dc.titleLa pérdida de objetividad en las noticias de los programas de infoentretenimiento en televisiónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2012.4.6
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/