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Simbología en el discurso fílmico: La mise en abîme en Moulin Rouge
dc.contributor.author | Gonzalez-Oñate, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2012-05-22T13:10:37Z | |
dc.date.available | 2012-05-22T13:10:37Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Metodologías de análisis del film. Actas del I Congreso Internacional sobre Análisis Fílmico. Madrid: Edipo. p. 413-420 | ca_CA |
dc.identifier.citation | Metodologías de análisis del film. Actas del I Congreso Internacional sobre Análisis Fílmico. Madrid: Edipo. | |
dc.identifier.isbn | 9788488365200 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/38582 | |
dc.description | Ponencias presentadas al Primer Congreso Internacional sobre Análisis Fílmico. Madrid: Edipo. 2007 | ca_CA |
dc.format.extent | 9 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Edipo | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Crítica cinematográfica | ca_CA |
dc.subject | Cine | ca_CA |
dc.subject | film review | ca_CA |
dc.subject | Audiovisual communication | ca_CA |
dc.title | Simbología en el discurso fílmico: La mise en abîme en Moulin Rouge | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |