Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBreva-Franch, Eva
dc.date.accessioned2012-03-07T08:35:45Z
dc.date.available2012-03-07T08:35:45Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationZer (2010) vol. 15, núm. 29, pp. 271-288
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/33036
dc.description.abstractOutdoor advertising is a medium that has been traditionally planned on the basis of planners’ and purchasers’ intuition and experience. In recent years, this situation has changed due to the quantitative and qualitative research applied to this medium, and because the sector is constantly changing and adapting. Tools, information sources, practitioners, researchers, change, technology and adaptation are words that become connected with it every day. In spite of this, outdoor advertising is yet to find its natural position within the advertising cake. What else can be done for the outdoor medium to be planned?
dc.description.abstractLa publicidad exterior es un medio que tradicionalmente se ha planificado en base a la intuición y experiencia de planificadores y compradores. En los últimos años, esta situación ha cambiado con la aplicación, a éste medio, de la investigación, tanto de carácter cuantitativo como cualitativo, y también gracias a la constante evolución y adaptación del sector. Herramientas, fuentes de información, profesionales, investigadores, evolución, tecnología y adaptación son palabras que se le unen diariamente. Aún así, la publicidad exterior no ha encontrado todavía su posición natural dentro del pastel publicitario; ¿qué más se puede hacer para que se planifique el medio exterior?
dc.description.abstractTradizionalki kanpo-iragarbideen kudeaketa kudeatzaileen zein erosleen eskarmentu eta intuizioan oinarritu da. Azken urteotan, berriz, erabat aldatu da panorama: alde batetik, ikerketa koalitatibo eta koantitatiboaren ekarpenen eraginaren ondorioz eta, bestetik, sektorearen etengabeko egokitzapena eta bilakaera dela eta. Tresneria, informazio iturriak, profesionalak, ikerlariak, bilakaera, teknologia eta egokitzapena, sarri elkar-lotzen zaizkion hitzak badira ere, kanpo-publizitateak ez du oraingoz bere kokapen naturala aurkitu publizítatearen esparruan. Gauzak horrela, zer dago egiteke kanpo esparruaren kudeaketa hobetzeko?
dc.format.extent18 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectOutdoor advertising
dc.subjectPlanning
dc.subjectGeomex
dc.subjectNotoriety
dc.subjectReach
dc.subjectFormats
dc.subjectPublicidad exterior
dc.subjectPlanificación
dc.subjectNotoriedad
dc.subjectCobertura
dc.subjectSoporte
dc.subjectKanpo-publizitatea
dc.subjectKudeaketa
dc.subjectNabaritasuna
dc.subjectEstaldura
dc.subjectEuskarria
dc.subject.lcshAdvertising, Outdoor
dc.subject.otherPublicitat exterior
dc.titleEl medio exterior, más allá de una decisión intuitiva
dc.title.alternativeKanpo-iragarbidea, intuizioaz haratago
dc.title.alternativeOutdoor advertising – beyond intuitive decision
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holderCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (by-nc-nd 3.0)
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherVersionhttp://www.ehu.es/zer/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/