Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorGonzalez-Oñate, Cristina
dc.contributor.authorCaldevilla Domínguez, David
dc.date.accessioned2012-02-29T08:28:07Z
dc.date.available2012-02-29T08:28:07Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationSphera publica (2010), no. 10, 179-194
dc.identifier.issn1180-9210
dc.identifier.issn1576-4192
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/32757
dc.description.abstractLos cambios que ha sufrido el discurso mediático constituyen una realidad imparable que ha generado consecuencias desde diferentes ópticas. Entre múltiples cambios, la continuidad se presenta como una herramienta estratégica que enlaza las diferentes partes de este discurso mediático que se presenta aparentemente fragmentado. El objetivo de este artículo reside en profundizar sobre el estratégico papel que de - sempeña la continuidad dentro del discurso televisivo en cada una de sus diferentes manifestaciones audiovisuales, con el fin de detectar de qué manera genera cohesión en los contenidos a la vez de proyectar imagen de marca de cadena
dc.description.abstractThe changes that the narrative media has experienced, it constitutes an unstoppable reality that has generated consequences from different optical. Among multiple changes, the continuity appears as a strategic tool that connects the different parts of this narrative media that one presents seemingly fragmented. The objective of this article resides in penetrating on the strategic role that recovers the continuity inside the narrative television in each of your different audio-visual manifestations in order to detect of what way it generates cohesion in the contents simultaneously of projecting brand image of channel
dc.format.extent16 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Católica San Antonio de Murcia. Servicio de Publicaciones
dc.rights© Universidad Católica San Antonio de Murcia. Servicio de Publicaciones
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectDiscurso mediático
dc.subjectTelevision
dc.subjectEspectáculo
dc.subjectContinuidad
dc.subjectMarca
dc.subjectNarrative media
dc.subjectTelevision
dc.subjectSpectacle
dc.subjectContinuity
dc.subjectBrand image
dc.subject.lcshTelevision
dc.subject.lcshBroadcasting
dc.subject.otherTelevisió
dc.subject.otherComunicació audiovisual
dc.titleLa continuidad como discurso estratégico en el medio televisivo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherVersionhttp://www.ucam.edu/sphera/numeros/SPHERA_10


Fitxers en aquest element

Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element