La Intertextualidad en Jean-Luc Godard, o cómo construir un discurso desde la ubicuidad cultural
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/30275/45979.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
La Intertextualidad en Jean-Luc Godard, o cómo construir un discurso desde la ubicuidad culturalFecha de publicación
2010Editor
LabComISSN
1646-3137Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
El reciente estreno del último film de Jean-Luc Godard, Notre musique, pone una vez más de relieve la importancia de este cineasta de nuestro tiempo (quizás avanzado en varias décadas a la evolución de los procesos ... [+]
El reciente estreno del último film de Jean-Luc Godard, Notre musique, pone una vez más de relieve la importancia de este cineasta de nuestro tiempo (quizás avanzado en varias décadas a la evolución de los procesos discursivos del audiovisual contemporáneo) y la esencia que para él tiene todo aquello que es materia significante en el contexto de nuestras vivencias cotidianas, vinculadas a los media de forma extrema.
En Notre musique, Godard no duda en combinar documental y ficción (sep- aración harto gratuita, desde luego), personajes de papel y de carne y hueso, acontecimientos y reflexiones sobre ellos. Como consecuencia, la cita se con- vierte en uno de los elementos básicos de su construcción discursiva [-]
The recent release of the latest Jean-Luc Godard's film, Notre musique, emphasizes once more the importance of this filmmaker of our time (perhaps several decades advanced to the evolution of contemporary audiovisual ... [+]
The recent release of the latest Jean-Luc Godard's film, Notre musique, emphasizes once more the importance of this filmmaker of our time (perhaps several decades advanced to the evolution of contemporary audiovisual discursive processes) and the essence that everything that is a significant matter in the context of our daily experiences, linked to the media in a extreme way, has for him. In Notre Musique, Godard does not hesitate to combine documentary and fiction (an unwarranted separation, of course), paper and flesh and blood characters, events and reflections on them. As a result, quotation becomes one of the basic elements of his discursive construction. [-]
Publicado en
Biblioteca on-line de Ciências da Comunicaçao, 2010Derechos de acceso
Aparece en las colecciones
- COM_Articles [817]