Retórica visual e identificación en la publicidad dinámica : aproximación al uso de la elipsis y el fuera de campo
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INVESTIGACIONMetadatos
Título
Retórica visual e identificación en la publicidad dinámica : aproximación al uso de la elipsis y el fuera de campoAutoría
Fecha de publicación
2010Editor
LabComISSN
1646-3137Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
Observamos cómo hay un objetivo específico (la venta de un producto)
que se pretende llegue a un máximo posible de la población (comunicación
en masa) y que repercuta en algún tipo de beneficio para la
entidad ... [+]
Observamos cómo hay un objetivo específico (la venta de un producto)
que se pretende llegue a un máximo posible de la población (comunicación
en masa) y que repercuta en algún tipo de beneficio para la
entidad anunciante que puede o no ser de carácter económico. Lógicamente,
el polo emisor aparece así como hacedor supremo y abre el canal
comunicativo para dirigir a su audiencia mensajes de carácter fático y
conativo; en otras palabras, la relación emisor – receptor, lejos de ser
igualitaria, deviene performativa: alguien indica a muchos que deben
consumir algo. [-]
Publicado en
Biblioteca on-line de Ciências da Comunicaçao, 2010Derechos de acceso
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