Buscar
Cine, mercado y publicidad: la industria cinematográfica española y los nuevos modelos de producción
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Cine, arte y demás fraudes: Banksy, Welles y las mentiras de la representación
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Realidad referencial versus realidad simulada : nuevos paradigmas de la creación audiovisual
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Poética del Mac Guffin narrativa del gadget : una economía apolítica de los objetos
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Hibridación y generación de contenido en los tráilers y la comunicación on line de Toy Story 3 : un ejemplo de objetivos multidimensionales
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Repercusión de la relación entre la creación artística y la cultura digital en la animación española
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
El arte mira a su entorno : hibridación y nuevas tendencias estéticas en el contexto audiovisual digital
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
La reinvención del videoclip : de Vincent Moon al videoclip 2.0.
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Capoeira mestiza y la necesaria impureza de la comunicación visual
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
La representación del espacio escolar en la ficción televisiva : el caso de Física o Química
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)