ListarIV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por tema "Comunicación audiovisual"
-
La adaptación de las agencias publicitarias al entorno digital : ¿Por qué hay agencias digitales? El caso del Reino Unido
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Capoeira mestiza y la necesaria impureza de la comunicación visual
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Cine, videoclip y videojuegos : maridajes y desencuentros simbológicos
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Comunicación estratégica bidireccional y stakeholders en las páginas web de los partidos políticos españoles
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Convergencia entre Televisión e Internet y los modelos de consumo audiovisual.
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Credibilidad en la red : una oportunidad para las marcas
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La cultura digital y los nuevos escenarios de la televisión en abierto en España
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La democracia mediática entra en el aula. Una propuesta para promover la ciudadanía crítica en el siglo XXI
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Desplazamiento pragmatista en el estudio de la semiosis del audiovisual digital de referencialidad múltiple
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Dircursos emergentes e imaginarios sociales: Brasil y la concepción híbrida
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Economía de la atención’: la implicación de la cultura digital en el cambio corporativo y empresarial del Grupo PRISA
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El efecto-silencio como inductor de la falsa interacción televisiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El arte mira a su entorno : hibridación y nuevas tendencias estéticas en el contexto audiovisual digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Elementos de seducción audiovisual en la oferta de los informativos de televisión en España : los casos de TVE y Cuatro (2010)
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El fenómeno fan y los videojuegos publicitarios un caso de estudio de modding aplicado a los advergames
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hacia una taxonomía del advertainment
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación cultural, nuevas prácticas visuales y creación colaborativa: las comunidades de videojockeys en Internet
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación de géneros en el tratamiento de grandes eventos en informativos de televisión. Caso: visita del Papa a España en laSexta Noticias
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)